Flujo blanco ligero olor

Tuve mi periodo el sábado 23 de julio y según mi periodo fértil era del 3 al 6 de julio ya que mis periodos son cada 25 días hace 3 días tengo un flujo blanco espeso con un ligero olor un olor como si terminara de tener relaciones nunca me había pasado que tuviera olor ni cuando tenia infección vaginal no tengo comezón ni dolor ni síntomas de infección pero no se que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta

Mara 10000, ¿pero tienes relaciones sexuales normalmente?.

si casi todos los días busco un embarazo así que hago seguido mi tarea

Mara 10000, ¿sueles comer cosas de grasa, pizzas y comidas del Burguer Kiing?.

si pero no muy seguido 1 vez por semana

Mara 10000, si pero si te atiforras suficiente, ese flujo blanco es la grasa de las pizzas y amburguesas

en serio????

y sale por ahí?

porque no creo que sea infección porque tomo bactrim f porque tenia inflamado el intestino

Mara 10000, si tienes inflamado el intestino es aconsejable que hagas una visita a tu ginecólogo

yo fui con el ginecólogo porque tenia un dolor en el vientre y pensé que era un quiste o algo y el fue el que me dijo que era el intestino y me dio bactrim f

ya no tengo el flujo pero ahora siento un ligero dolor en el vientre de un solo lado

no se si sea por el intestino u otra cosa

Mara 10000, puede ser un quiste de ovario de la zona que te molesta, si sigue el dolor, tetendrian que poner un tratamiento con unas pastillas y se te quitaría.

pero me hice un eco hace 2 semana y no tenia nada mis ovarios y mi matriz estaban muy bien solo me dijo el gine que mi molestia era por el intestino inflamado

me dio un tratamiento y lo termine pero pues después tuve ese flujo blanco que me duro 4 o 5 día con olor ligero ahora ya no lo tengo solo ese ligero dolor de el un lado de mi vientre y cuando toso o estornudo me duele ese lado siento como un jalon

Mara 10000, puede ser tan solo que tengas un aire y todo te viene de ahí, come manzanas verdes a ver si así te afloja la tripa.