¿Hongos? ¿Infección? Dolor en el coito e irritación...

Le expondré mi caso.
Padecí con una infección muy grande hace unos meses(por febrero o así) y además con hongos.
El caso es que me curé o eso pensaba y luego mi novio cogió los hongos, pero el médico le dijo que no tenía nada, así que seguimos manteniendo relaciones con normalidad.
Seguí notando molestias y volvió a ir a otro medico y le ha dicho hace un mes que tenía hongos o infección o algo así, y le ha mandado una crema que se ha puesto y sigue poniendo.
Así que fui yo también y me han mandado unos óvulos vaginales y una crema. Empecéa ponerme la crema y justo al finalizar la regla empecé con los óvulos vaginales.
No mantuve relaciones hasta ayer, justo 17 días después de empezar con la crema y unos días después de los de los óvulos.
El caso es que las mantuve y no me ha ido nada bien: No siento picor, pero si noto irritación y como calor(imagino que por la irritación). Me dolió bastante al tener relaciones, sobre todo al principio, puesto que la mayor irritación y dolor la noto en los labios y al principio de la penetración sobre todo.
¿Qué me ocurre? ¿Por qué no se me pasa? ¿La medicación no ha sido la adecuada? ¿Debería volver a ir al médico o dejar pasar más tiempo y seguir con la crema=
Es que llevo bastante tiempo liada con estas molestias y no disfruta como me gustaría de mis relaciones sexuales, es más, sufro... Y me tiene bastante amrgada este tema, no sé si es todo debido a una infección o que me pasa algo a mi en particular o...

1 Respuesta

Respuesta
Sevillana
Gracias por tu confianza, veras las infecciones por hongos, aunque nunca son graves si son sumamente molestas y lo que caracteriza a los hongos es su gran persistencia. Difícilmente se rradican debido a la humedad.
Para tu caso se requiere tratamiento más priofundo pues la micosis que traes es de tipo profunda, la crema solo tiene impacto superficialmente.
Te recomiendo que busques alguno de los siguientes medicamentos. (Tu parekja debe también tomar un tratamiento y no mantener relaciones durante el mismo.)
Sporanox 3D
Indicaciones terapéuticas
Micosis vaginal aguda, crónica o recurrente, causada por cualquier especie de Candida.
Dosis y vía de administración
SPORANOX* 3D: Dos cápsulas en una sola toma con la comida principal durante tres días, es el tratamiento total para micosis vaginal aguda, crónica o recurrente.
o
Afumix
Indicaciones terapéuticas
AFUMIX está indicado en las infecciones vaginales mixtas causadas por Candida, tricomonas, Gardnerella vaginalis y bacterias anaerobias.
Dosis y vía de administración
Oral.
La dosis recomendada es de 2 tabletas cada 12 horas durante un día o 4 tabletas juntas como dosis única.
Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda, me ha quitado la inquietud que teníaw y me ha aclarado el por qué de la persistencia de los hongos...
Gracias de nuevo.