¿Puedo quedar embarazada?

Hola buenas tardes soy vannia y soy virgen bueno fijence que ase como una semana atrás mi novio rozo por primera vez su pene en mi vagina pero solo por fuera no me lo metió y después de hacer eso como 3 horas después me tome una pastilla anticonceptiva llamada "PIMAFEN" y como a los 4 días después me vino la regla y estoy preocupada porque muy rapido me vino la regla y eso nunca me a pasado, ¿por favor ayúdenme siiii y dígame si hay riesgos de quedar embarazada? Para aclarar antes de hacer eso yo tenia la regla y a los 6 días de averceme quitado ise eso con mi novio y después me vino la regla de nuevo.
Espero que me aclaren esto ya que es la primera vez que lo ago y tengo miedo de quedar embarazada. Que tengan un buen día.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué todavía no entiendo es porque tomaste esa pastilla? Desde luego, por no preguntar antes arriesgas tu salud... para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración. Si hay rozamiento, la posibilidad es casi nula. Encima si te tomaste la pastilla, toda probabilidad queda anulada. Ese sangrado que tienes ahora no es la regla puesto que ya te había venido antes de "hacer eso con tu novio". Eso es un sangrado provocado por la pastilla que te tomaste, te durara unos días y se te irá. También puede alterarse la regla para el mes que viene, se te puede atrasar o adelantar por lo que no te preocupes, son todos efectos de la pastilla. Ah, y no abuses de ella... que no es un método anticonceptivo!