Embarazo---

¿Muchas gracias por las anteriores respuestas y pues iré el lunes para hacerme una prueba de embarazo de sangre -- Ok?
i pues lo de las aureolas pues también se ponen así cuando voy a reglar es un dolor en mis pechos y ahorita lo siento no se si porque sea embarazo o lo de la menstruación pero lo dee mis pechos pues también puede ser efecto de mi imaginación porque hay momentos que me los veo totalmente normales y espero y sea pronto mi menstruación muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, una cosa es el dolor en los pechos, que no es dolor en sí sino una sensación leve y eso es síntoma de la menstruación, no lo tienen todas las mujeres puesto que no es muy común pero se puede deber a eso. Otra cosa es que notes las aureolas oscuras o los pezones como más grandes, lo cual ya no corresponde a la menstruación. Pero bueno, esperaremos al lunes a ver que pasa, cuéntame el resultado cuando lo tengas, no me dejes con la intriga =)
biien pues no es que me duelan así horrible es una sensación como de molestia .. como es mi familia a mis tías desde qq empezaron con la duda de embarazo a ellas hasta les dolía con el rose del agua i a mi no me pasa eso lo mio es lo único a una sensación y pues los de los pezones no me han crecido y aveces me los veo color normal y aveces raros no se ni que este pasando ya pero si el lunes me haré una prueba para saber que pasa.. Oookk nos veemOoss
Pues sí, la prueba aclarará todas las dudas.
mmmmm puues io  mandare respuestta aunk si sale positiva se que debo de hacer i es no tenerlo pues que puedo hacer con un bb a esta edad no lo crees?? io te digo la respuesta i no cierres la pregunta por favor muchas gracias
Hasta luego
Hola pues ya tengo los resultados de mis análisis de sangre i salieron negativos pero no se si sean correstos usted sabe porque cree que sean correctos muchas gracias espero su contestación lo más pronto posible hasta luego
saLudos
reuerda toda mi historia puesto que eh cerrado las preguntas i eso espero su respuesta saludos
Sí, la recuerdo porque no cerré la pregunta como me pediste. Los análisis de sangre son muy fidelignos... por lo que si dieron negativos es porque no estás embarazada. Otra cosa son los test de farmacia, que a veces cuando dan negativos pueden ser falsos, pero estos no. Si te alegra esto, pues enhorabuena!
Un beso grande!
Hola buen día-- o noches xD
Bueno pues esta es mi contestaciiioon me hice el día 28 de este mes la prueba de sanngree y me dieron negativo y el día 29 de este mes tuve un sangrado (menstruación) ah sido un poco raro porque pues me duele mi abdomen, dolores menstruales piennso yo que es mi menstruación pero es algo extraño porque no es abundante solo lo normal puesto que no me sale mucho flujo ... cuando voi al bañño pues al orinar ahí si hay flujo más o menos abundante mi menstruación suele ser de flujo moderado hasta manchar perfectamente una tolla normal ... solo que no se porque están estas acciones de hecho pues mis pechos siguen con la aureolas muy marcadas y siento que cambiaron de color no se que esta pasando con mi cuerpo ademas pues afortunadamente dio negativo la prueba de embarazo y pues estee tipo de sangrado no se si sea menstruación o no se que pasa yo digo que si xD ademas pues me siennto cansada y eso así son mis síntomas de menstruación quiero una aclaración muchas gracias
Saludos
¿No te estarás agobiando tanto con un posible embarazo que ya empiezas a sentir cosas por todos lados? =) Deberías haber preguntado al que te hizo la prueba, sobre esos síntomas... no estaba de más. Si el 29 era la fecha de tu regla más o menos, pues era eso. Y con respecto al flujo... hombre, eso es relativo, que salga poco o mucho no es sinónimo de embarazo! Unos meses sale más y otros menos, lo mismo con el dolor,... a mi me pasa que a veces me duele horrible y he tenido meses en que no me enteré de que tenia la regla hasta que fui al baño. El cansancio no es síntoma de la regla, lo puede ser sí la sensación de malestar en los ovarios que da lugar a no tener ganas de hacer nada... como cuando estás engripada. Yo no me preocuparía tanto. Si las pruebas de sangre han dado negativo, no hay más. Si tuvieras fiebre, vómitos seguidos o algún síntoma raro ahí sí, deberías volver al médico... también si te dolieran mucho las aureolas o los pechos, pero lo demás no creo que tenga trascendencia.