Menstruación tomando pastillas anticonceptivas

Empecé a tomar yasmin hace 25 días! Estoy ya en mi 4to día del periodo de descanso de las pastillas, pero no me ha bajadooo! Tuve vomito una vez pero no tome pastilla de "reemplazo" y a los 3 días tuve relaciones con mi novio... Sin embargo usamos condón y no eyaculo dentro, aparte que fue a penas un ratito por la misma precaución que teníamos por ese olvido que tuve con la pastilla... ¿es normal que no me baje o es posible que sea otra cosa? ¿! Ayudaaa estoy dem dem preocupada =(
Respuesta
El sangrado puede llegar en cualquiera de los días de descanso.
¿Cómo es el sangrado por deprivación?! ¿No es similar a la menstruación normal verdad?
El sangrado por deprivación es el sangrado que imita la menstruación durante el uso de anticonceptivos y suele ser como una menstruación normal, aunque puede ser más escaso, tanto en duración como en cantidad.