¿Las anticonceptivas biofase?

Hace un tiempo estaba tomando las pastillas diane 35 pero aquí n venezuela no la han traído más y me recomendaron las Bioface que tienen los mismos componentes de las diane.
Pero estas pastillas me hicieron daño porque empecé a presentar dolores n las piernas, dolor de cabeza y nauseas. Las tuve que dejar de tomar pero 3 días después dehaberlas dejado empecé a botar sangre y a sentir dolores de vientre.. ¿y quiero saber si eso es normal o debo acudir a un especialista?

2 respuestas

Respuesta
Pues si es normal a esto se le llama sangrado por deprivación... no la confundas con la regla... deja que pase los días y tu organismo se normalice la diane35 es muy fuerte mayormente se utiliza para el acné...
muchas gracias por aclarármelo.. ¿pero cuándo podre comenzar con l otro ciclo de pastillas? ¿Cuándo me baje el periodo? Voy a tomar las dixi 35
Cuando t baje la menstruación.. las yasmin son píldoras muy suaves busca una que se adecue a tu cuerpo... y que sobre todo que te lo recete el medico... de la otra manera estarás alterando tu organismo ... recuerda que son hormonas las que tomas
Respuesta

Yo también tomaba Diane 35 y cuando culmine la ultima caja seguí con bioface ya que son los mismos componentes... pero tengo 10 días tomándolas y comencé a sangrar como el periodo y estoy en plena toma... no entiendo... ¿es normal?