Levonorgestrel y embarazo

Estoy embarazada de 17 semanas, mi ultimo periodo fue el 15 de febrero, tuve relaciones la madrugada del 26 para amanecer el 27 sin protección y puede ser que se le haya escapado algo dentro, luego el domingo 28 mi pareja terminó 2 o 3 veces adentro, aprox a las 20 horas después de la ultima relación tome la pastilla Levonorgestrel de 2 comprimidos la cual pedí en el hospital y a las 13 horas desp de la primera, tomé la segunda toma, resulta que a las 3 horas de esta ultima pastilla tuve bastantes vómitos. ¿Puede ser que la pastilla no haya echo efecto o quedaron alguno espermas vivos y al irse el efecto haya fecundado? Soy regular y ovule el 1 de marzo, yo creo que quede embarazada de la ultima relación ya que el sexo de mi bebe es varón, pero no sé. ¿Podrán ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que probablemente haya pasado es que cuando tu pareja eyaculó dentro de ti, quedaste embarazada y la pastilla no se recomienda en absoluto tomarla estando embarazada porque se afianza aún más. Estas pastillas se tienen que tomar cuando pasa algún accidente, por eso son llamadas de Emergencia... si en medio de la relación sexual se rompe el preservativo, corres riesgo de estar en estado, ahí es cuando está indicada tomarla. Las pastillas, una vez el ovulo fecundado llega al útero, no pueden evitar el embarazo... lo que está hecho, hecho está. Deberías ir al ginecólogo cuanto más rapido mejor...
Respuesta

¿Pregunta tuve relación el 07 de enero y y me eyaculo adentro me fui a la ginecóloga y me hizo una eco y decía que no se veía nada creo que obvio no se va a a ver si es muy pequeño y el día 16 de enero me mando la pastilla LEVONOGESTREL sera que si estoy embarazada eso hará que se corte el embarazo? ¿Si es que estoy?