Cambio de marca comercial de pastillas anticonceptivas
Voy por la 5ta caja de pastillas anticonceptivas, mi dc me recomendó norgestrel plus 21 comprimidos, este mes fui a comprarlas y por falta de proveedor mi farmacéutica me vendió miranova 21 comprimdos, las dos tienen la misma composición, pero cuando mire los prospectos miranova tiene un poco menos de dosis. Al día 4 de tomarla (comencé un jueves a las 16 horas y tuve relaciones el domingo 1 am)tuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro.
Mi duda es si corro riesgo de embarazo por el cambio de dosis, tengo 3 hijos ya y me aterra la idea de correr ese riesgo..
Hable con la farmacéutica y me dijo que solo por un mes no pasaba nada, que cuando las termine vuelva a norgestrel plus
necesito respuesta.. Desde ya gracias
norgestrel plus composición:0.15mg levonorgestrel 0.30 etinilestradiol
miranova composición : 0.100mg levonorgestrel 0.02mg etnilestradiol
Mi duda es si corro riesgo de embarazo por el cambio de dosis, tengo 3 hijos ya y me aterra la idea de correr ese riesgo..
Hable con la farmacéutica y me dijo que solo por un mes no pasaba nada, que cuando las termine vuelva a norgestrel plus
necesito respuesta.. Desde ya gracias
norgestrel plus composición:0.15mg levonorgestrel 0.30 etinilestradiol
miranova composición : 0.100mg levonorgestrel 0.02mg etnilestradiol
4 Respuestas
Respuesta de angiemarquez
3
Respuesta
2
Respuesta
2
Respuesta de Agustina Mansilla López
-1
Que pasa si cambio de anticoncentivos de gestodeno 75mcg etinilestradiol 20mcg a un anticoncentivos de levonorgestrel 0,150mg etinilestradiol 0'030mg.si no consigo el que tomo todo los meses que es el gestodeno. - Rosa Ferreira