Duda sobre menstruación

El dia 1ro cai en menstruacion termine el 7 despues de esos dias boto un fluido transparente que puede sER?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es normal siempre y cuando no presentes ningún síntoma más. La vagina produce un flujo que varía de color según estés en la menstruación, la hayas pasado o estés teniendo relaciones sexuales. Puede oscurecerse en este último caso o puede ser transparente antes y después de la regla. Todas las mujeres lo tienen, no tienes que preocuparte. Si este flujo estuviese acompañado de dolor al orinar, de olor feo, de enrojecimiento o incluso sangre (sin estar con la regla claro), puede indicar una infección o algo que tengas inflamado, por lo que debes ir al médico.