Duda urgente¡

Yo uso nurvaring pero mi medico me ha recetado fosfomicina trometamol 3g, y necesito una solución,¿estos componentes, restan efectividad al nurvaring? ¿Durante cuánto tiempo debería de usar preservativo? Ese tratamiento consta de dos únicos sobres diluidos en agua. Necesito respuesta pro favor.

1 Respuesta

Respuesta
No interfiere para nada el nuvaring con ese medicamento, en general no hay problemas de absorción de medicamentos puesto que a diferencia de la píldora que hay que digerir, el nuvaring actúa a nivel tópico (de la piel, es decir, las paredes vaginales). Así que es totalmente seguro.