Monurol y nurvaring

Mi medico me receto monurol 3g para la infección de orina, yo uso nurvaring, mi duda es ¿tomar monurol puede hacer perder la eficacia de nurvaring? ¿Necesito usar preservativo los 7 días posteriores de tomar monurol? ¿Interfiere monurol en el nurvaring?

2 Respuestas

Respuesta
Debes protegerte durante el tiempo que tomes el antibiótico más 7 días después de dejar el antibiótico, si coincide con la semana de descanso debes saltarla (no hacer descanso), o seguir protegiéndote durante la semana de descanso más la primera semana de uso del anillo.
Respuesta
No, el monourol no interfiere en las hormonas anticonceptivas que tiene el nuvaring así que puedes tomarlo sin problema.