Blastoestimulina y NuvaRing

Necesito saber si son compatibles los óvulos de Blastoestimulina con el anillo Nuva Ring.
Es la primera vez que me lo pongo y no se si reduce la eficacia del anillo.
La ginecóloga no dijo nada al respecto.

1 respuesta

Respuesta
En principio no existe actualmente ningún dato que indique que puede haber problemas entre ambos medicamentos, aunque la vía de aplicación sea vaginal, no interfieren entre ellos.
Habría problemas si por ejemplo fueran antibióticos, pero no es el caso de la blastoestimulina, que actúa como un cicatrizante y regenerador de la mucosa vaginal.
Puedes estar tranquila, y sobretodo si ha sido tu misma ginecóloga la que te lo ha recetado.