Anillo vaginal y otos medicamentos

Uso el anilo vagial desde hace 3 meses y en este ultimo mes he tenido una lumbalgia y el tomado iburpofeno; Enantyum 25 mg (el principio activo es DEXKETOPROFENO TROMETAMOL tomaba 1 dosis con las 3 comidas) y Aneurol ( losprincipios con Diazepam y Piridoxina clorhidrato) y mantuve relaciones sin protección adicional porque mi medico me dijo que no interferían. He leído que el diazepam si interfiere pero solo me tome 1 pastilla porque me provocaban molestias estomacales. ¿Afecta esto a la efectividad del anillo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar completa y absolutamente tranquila.
El diazepam puede interferir, y digo puede, porque no siempre es así, si se toma de forma prolongada a dosis más o menos altas,... un comprimido no afecta para nada la efectividad de tu anillo vaginal.