Ovulación después de legrado

Me gustaría que alguien me pueda ayudar con mis dudas. Hace cuatro meses perdí un embarazo de 8 semanas del cual me hicieron un legrado. Después de la primer regla que me llego luego de 30 días el medico me dijo que cuando quisiera podría intentarlo. Pero a pesar de los intentos la segunda regla volvió a los 34 días y la tercer regla a los 30 días nuevamente. Yo antes era muy regular cada 28 días tenia mi regla y ahora siento que no estoy ovulando. ¿Me gustaría saber cuando se renueva la ovulación después de un legrado?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes sentir rara y cosas así pues tu cuerpo ha sufrido unos cambios, y lo de la regla podría que porque al quedarte embarazada sufres cambios hormonales y estos cambios pueden desajustarte la regla hasta seis meses o quizás más... pero con el tiempo se regula... lo único que nunca se sabes cuando es el ciclo de ovulación, y digo nunca se sabe porque se conoce que lo normal es sobre el día 14 del ciclo, pero nunca se puede estar seguro que el cuerpo funcione correctamente... de hecho todas las mujeres sufren varias ocasiones al año una ovulación espontanea, es decir, que antes de lo normal o después de lo normal se desprende un ovulo que ha desarrollado fuera del ciclo y eso es lo que hace que en cualquier día del ciclo desde el 1º al último se pueda quedar embarazada una mujer...+
Ah y no entiendo por que dices que notas que no ovulas... eso no lo puedes saber... aunque no sientas los mismos síntomas que antes pues piensa que te ha cambiado el ciclo menstrual... y el ciclo de ovulación no se renueva cariño... ni por un legrado ni por un aborto ni por nada... simplemente se mantiene y punto, un legrado no te impide intentarlo de nuevo rapido porque tengas que renovar el ciclo cielo lo que pasa es que tienes que esperar que cuere bien todo pues te han raspado el interior y tiene que curar bien para no tener problemas si te quedas ... así que solo se puede saber si ovulas o no o por una ecografía porque se ven los óvulos o por un análisis de sangre que indica los niveles de hormonas...
En definitiva, sigues ovulando como siempre y tienes que esperar a que tu cuerpo se regule hormonalmente puesto que el embarazo provoca un cambio muy brusco hormonalmente y eso requiere un largo proceso de reajuste así que no te preocupes que esta todo bien. Cuidate y si tienes más dudas aquí me tienes, no olvides cerrar y valorar mi respuesta plis!
Nanotronik