Ovulación Y embarazo :(

Ayúdame lo más que puedas bueno todos estos días he tenido dolor de vientre ayer y ante ayer tenia mucho flujo blanco y elástico y hoy me dolía más que otros días y me vino un flujo elástico y transparente es la ovulación? ¿Y la ovulación es signo de que no había embarazo? Bueno mi problema es el siguiente tuve relaciones hoy bueno mi novio lo metió y saco un minuto y luego nos fuimos a bañar y el lo metió y saco otro minuto y luego que terminamos de bañarnos lo volvió a meter y sacar en la cama otro minuto pero si tuvimos muchos roces pero el m dice que no hay problema porque el agua mata el esperma pero yo no se :(:(:( entonces luego de como 20 minutos empecé a ovular muchísimo osea empecé a botar este liquido o flujo completamente transparente y muy elástico que era difícil de romper facilmnte y me dolía mi vientre :( ¿quiero saber si estoy embarazada? Muerooo se los juro de la preocupación :(

3 respuestas

Respuesta
Siempre que haya contacto entre los genitales sin protección hay riesgo de embarazo, además da igual el día del ciclo en el que estés, siempre hay riesgo. Esto es porque se ha demostrado que las mujeres tenemos ovulaciones que pueden suceder fuera del periodo de tiempo en el que suceden habitualmente, por eso siempre hay riesgo.
Por tanto, sí que tienes posibilidades de estar embarazada estuvieras ovulando o no. El dolor del vientre puede ser porque estuvieras ovulando realmente o por los nervios por la posibilidad de estar embarazada.
Lo único que puedes hacer es tomarte la píldora del día después si estás a tiempo o hacerte un test de embarazo unos 19 días después de la última relación sexual de riesgo (esto puede variar según el test que compres, por eso es imprescindible leerse el prospecto entero).
Si no queréis utilizar preservativo utilizad anticonceptivos hormonales, es ir al ginecólogo y hacerse un análisis de sangre. No cuesta nada y así te olvidas del embarazo hasta que realmente quieras quedarte embarazada.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.
Respuesta
Ese flujo no tiene por que ser para nada de embarazo, puede ser por cualquier causa, hormonal posiblemente... puede incluso que sea porque estas en tus días fértiles y el cambio hormonal te lo provoca, así que no tiene por que ser por embarazo... y si hay ovulación no hay embarazo normalmente porque el cuerpo deja de producir óvulos ya que el proceso hormonal de l cuerpo cambia por completo... y por mucho que solo meta un minuto o un segundo si en el liquido preseminal hay algún espermatozoide puede darse el embarazo pues las mujeres fuera del ciclo de ovulación también tenéis de forma espontanea ovulaciones en cualquier día del mes, incluso con la regla, de hecho muchas mujeres se han quedado embarazadas teniendo relaciones ocn la regla, así que por lo que me cuentas yo diría que es simplemente cambio hormonal posiblemente por ovulación, pero nada más...
Aunque para salir de dudas si tienes retraso de más de 3 días hazte la prueba en sangre que es la única cien por cien segura...
Nanotronik
Respuesta
Lo que se conoce como ovulación es exactamente el período en que la mujer es fértil, en que su óvulo está listo y maduro para ser fecundado
Un contacto con los espermatozoides, podría originar en condiciones adecuadas. Un embarazo
Toda relación sexual donde no se use protección
Es de alto riesgo y puede conllevar un embarazo.
No importa la cantidad de tiempo que dure la penetración o la cantidad de veces que se entre y se saque el pene, puede ocurrir.
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Sexo seguro, es lo más seguro y nada justifica sustos innecesarios
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
El uso adecuado del condón
[url=http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales]Mitos sobre las relaciones sexuales
[/url]
Eyacular o terminar por fuera
[url=http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales]Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
[/url]
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
servicio psicológico online
[/url]