Ayuda sobre menstruación, ovulación y embarazo por favor

Espero que estés bien.. Tengo una duda a mi novia le vino su ultima menstruación el día 13 d mayo.. El 29 d abril le di postinor 2 porque me vine adentro.. Le bajo normal el 13 d mayo.. Luego tuvimos relaciones d nuevo sin protección.. Pero ahora es 15 d junio y no le a bajado su menstruación.. Ella me dice que no le duele el vientre que le a salido acné pero ni dolor d vientre ni d senos ni inflamación ni nda solo el acné que es típico en ella cuando le va a venir .. Hac como 10 días estaba ovulando eso me tiene un poco tranquilo.. ¿pero mi pregunta es si por una casualidad tuvimos relaciones y ella estaba ovulando y que ueda embarazada la olvuacion ya no sigue? ¿O continua por ese mes? Respóndeme por favor.. Y otra cosa.. Escuche que el postinor 2 puede desajustar la menstru hasta por 6 meses pero ajam si a ella le había venido el 13.. ¿o el descontrol podría seguir por la pastilla? Necesito tus respuestas y
1

1 Respuesta

345.975 pts. Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico,...
Las píldoras postday lo que hacen es evitar o frenar la ovulación en la mujer, con lo que si esta ovulando detienen el ovulo en el ovario, cosa que es mala pues dicho ovulo puede enquistarse en el ovario, por otra parte si ha sido dentro del mismo mes puede que no tengas riesgos pues si le ha frenado la ovulación y no ha tenido ovulación espontanea cosa normal en todas las mujeres el riesgo ya no existe, pero no son antibaby con lo que no se debe de hacer eso nunca... lo normal es que el organismo tarde de 6 a 9 meses en eliminar los restos de las píldoras postday por completo así que mientras le queden restos en el organismo puede estar teniendo los efectos secundarios de las postday, cefaleas, vómitos, nauseas etc etc... a partir de ahora su periodo puede estar completamente raro durante varios meses así que no os extrañéis si le viene de golpe dos veces en un mes por ejemplo... y su nuevo periodo empieza en el 1er manchado después de tomar las postinor o cualquier otra postday... piensa que son bombas hormonales, dosis muy muy altas de hormonas para poder frenar la ovulación y que hagan buen efecto pues el espermatozoide puede aguantar varios días vivo dentro del útero... yo como recomendación que os doy es que tu chica acuda a su gine y se haga un análisis de sangre para ver sus niveles de hormonas y si puede que le recomiende el gine la inyección mensual que mejor le funcione pues es mucho más efectiva que las píldoras antiembarazo y que el preservativo... evitan también la ovulación y su efectividad va del 97,7% al 99,9% en contra del preservativo que es del 97% y las píldoras que van del 92% al 97%...
Nanotronik
uhmmmm entiendooo..pero creo q no fui muy claro..el 29 fue q le di postinor2 y el 13 le vno normal..el  26 estubimos sin proteccion..el 4 me dijo q staba ovulandoo es un poco raro xq no es fecha para ovular segun lo q me dicen algunos..pero xq en toncs ovulo el 2 de junio? y me dijo q staba vovulando y le duro cmo hasta el 5..
Es que no tiene por que ser por la ovulación, creo que te he comentado que posiblemente sea por la postday como uno de sus efectos por los cambios hormonales que conlleva tomarla en la mujer... así que por mucho que parezca por la ovulación no puede o no creo que sea por ovulación del ciclo pues la postinor le frenó la ovulación... y una ovulación espontanea no provoca el cambio del flujo pues es espontaqnea y no va acompañada del cambio hormonal...
siiii pero lo que no entiendooo.. es si supuestamente un ciclo de 28.. ¿la mujer ovula a la mitad de su ciclo porque su ovulación fue a partir del 2 d junio? hac ra to estaba con ella y me dijo que claro que estaba ovulando que se tubo que poner un protector porque estaba ovulando demasiado y fue por varios Días.. pero toncs no puede ser que el 2 d jun io vaya hacer la mitad d su ciclo :/... eso es lo que no entiendo porque ovulo mucho más aya d la mitad d su ciclo.. y es 16 y todavía nda que le viene..
Una mujer supuestamente ovula a la mitad del ciclo pero no siempre, puede ovular en un ciclo de 28 días el día 12, el 10, el 15... según ese mes el ovario que ovula y como reaccione... por eso podría ser que ovulara más tarde de la mitad del ciclo, eso es normal en muchas mujeres... también puede que no le baje por el postinor, por el desajuste que provoca en sus hormonas... pero si con todo esto estáis preocupados por si hay embarazo que acuda a su medico y se haga un análisis de sangre para el embarazo, no hagáis la de orina que puede dar un falso negativo, ¿el de sangre y así os quedáis tranquilos... ok? Yo te digo lo que es más probable pero para salir de la duda del todo si tenéis miedo aun así, entonces la prueba de sangre que es cien por cien segura... así os trankilizais del todo, pero lo dudo, aunque hay algo de riesgo lo veo bastante difícil, por eso te lo digo, pero nada nada, que se haga la de sangre y así se os quitaran todos los miedos del todo... lo peor son los nervios y te veo muy nervioso, ¿así qué relajate ok? :-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas