Busco embarazarme desde hace meses, tras un aborto espontaneo que tuve en abril

De nuevo yo aquí, no se si me recuerde, busco embarazarme desde hace meses luego de un aborto espontaneo que tuve en abril.
Bueno pues le informo que a la fecha no eh logrado embarazarme, hace tres meses cambie de doctor y ahora me trato con una ginecóloga que me mando a tomar Progyluton, este ya es el tercer y ultimo mes que lo estoy tomando... Porque me indicó que eran sólo 3 meses. Lo que si eh visto es que por lo menos mi regla sí se me reguló, ahora tengo ciclos de 29 días exactos... Pero aun así, no eh podido embarazarme... Me hice el papanicolau, la colposcopia, examen de orina y un ultrasonido pélvico... Todos mis estudios salieron muy bien, ni quistes, ni infecciones, nada...
Mi tratamiento ha sido este... Hace tres meses: Flagystatin (o algo así) en óvulos para posibles infecciones vaginales. Mi esposo tomó saprosec en tabletas igual para infecciones. Y ya de allí para acá cada mes Progyluton por 21 días, descanso 7 (en ese lapso me baja) y vuelvo a empezar otra caja.
Tengo la duda de que quizás no esté ovulando, o no me percato de eso, pues eh hecho las tareas los días que según yo calculo son fértiles, pero nunca eh notado flujo... Sólo el mes pasado noté mucho flujo justo después de mi regla, acababa de terminar de sangrar, pero no hicimos la tarea porque sentimos que era muy pronto y aparte nos enfermamos de gripa ese tiempo y no estábamos con ánimos... Por si las dudas le llame a la gine para preguntarle que si podía estar ovulando, pues si me decía que si... Haríamos la tarea a como fuera jejejej... Pero me dijo que no, que no podía adelantarse tanto... Entonces nos confiamos y empezamos a tener relaciones hasta el día 10 del periodo por dos semanas, un día si, un ida no. Pero no lo logré... Ah, y nunca noté flujo.
Ahora, este mes... Me bajó el 5 de nov... Entonces aun no empiezan mis días buenos... Y ahora si no presente flujo después de mi regla... A la fecha no eh tenido... Me eh estado tomando la tempe y diario eh tenido 36.3º... No ha subido... Pero por mis cuentas todo va bien pues por mis cuentas según ovularé hasta el día 14.
Bueno, esta es mi situación hasta ahora... Mis dudas son:
¿Sí estaré ovulando?...¿No será ese mi problema?
Y otra, ... Justo hace tres meses antes de tomar la progyluton, me fui a sobar, pues dicen que aveces traemos la matriz caída... Sólo fue una vez... Y ahora, luego de seguir sin embarazarme, esa sra. Me recomendó tomar unas capsulas de "vitamina E, onagra, damiana, jalea real y ginseng"... Y un "vino de ovario fértil"... Me dijo que eran cosas totalmente naturales y que no afectaría mi tratamiento medico.
Entonces pues estoy dispuesta a tomar lo que sea mientras no afecte... Mi duda es ¿puedo tomarlos aunque esté tomando la progyluton? ¿Puedo comenzar a intentarlo y seguir tomándolos? Imaginando que me embarazara, y yo aun sin saberlo sigo tomándolos ¿afectaría a mi bebito?... Ah... Y el vino de ovario fértil... Que obviamente trae una pequeña cantidad de vino ¿afecta antes de concebir o durante?
Bueno... Espero haberme explicado... Ah, por cierto, sólo quiero aclararle que me eh tranquilizado mucho, ya no estoy tan estresada, incluso estoy más negativa en el sentido de que ya no espero que pronto logre embarazarme... Contrario a lo que antes sentía, que en ese mes quedaría... Ya no, ya me resigno más a que puedo tardar más tiempo todavía... Eso por lo menos me ha servido para no obsesionarme y por lo mismo no estresarme tanto.
Pero obviamente sigo en la búsqueda y en este proceso pues me siguen surgiendo dudas. Ademas le eh adquirido mucha confianza a usted y por eso recurro de nuevo aquí.
De ante mano... Mil gracias por responderme !... Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno saber de usted nuevamente y veo que va muy bien, ánimo.
Sólo quiero decirle que si ya se regularizó deje a su cuerpo sin más medicamento y no habrá problema, quiero dejarle el siguiente enlace que estoy seguro que la ayudará a conocer más sus flujos y probables ovulaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE
Vea bien todos esos videos y le servirán de mucho.
Ay doctor... pues como siempre..."MUCHÍSIMAS GRACIAS"... checaré los videos que me ha dicho... por cierto, la página de ud. ya la eh visto y mis respetos eh !... bueno, mil gracias por todo su apoyo !
Que tenga un excelente día... hasta pronto!