Necesito saber si el bebe que espero es de mi esposo o de mi amante

Mari luz, estoy muy triste preocupada y arrepentida, cometí un error que me tiene mal, tengo 15 semanas de embarazo (aprox) mi ultima regla fue el 20 de enero mi penúltima regla fue el 16 de dic., por desgracia tuve un deliz (del cual estoy 100% arrepentida) el día 28 de enero y al volver con mi esposo tuvimos relaciones del 31 de enero al 6 de febrero, hable con una amiga enfermera y me dijo que no preocupara que el bebe es de mi esposo, pero he leído artículos que me ponen en duda.

6 respuestas

Respuesta
Me gustaría saber cuanto tiempo te da la ecografía, pero te digo una cosa, 8 días no eras fértil, así que dudo mucho que sea del otro, yo creo que es la de tu esposo, no te preocupes, porque si eres regular, tus ciclos 27 días y a los 8 días no eras fértil, por lo tanto tranquila, es de tu esposo, de todas maneras, lo mejor que debes de hacer es hacerte la prueba de paternidad que se sabe a ciencia cierta.
Pero tranquila verás como es de tu esposo, con 8 días de la regla, tu óvulo no estaba fértil.
Hola mari luz, pues en verdad me tranquiliza un poco lo que me dices pues como te había contado mi amiga la enfermera me dijo lo mismo, mi ecografía al 14 de abril me dice que tenia 12 semanas y 2 días y que mi fecha probable de parto es entre el 25 y el 27 de oct. ya he entrado al internet a investigar y al colocar mi fecha de ultima regla me sale día de concepción entre el 31 de enero y el 3 de febrero con la misma fecha de parto que me salio en la eco. Sin embargo no me confío y por eso prefiero preguntarte por que he leído muchas de tus respuestas y me parecen muy acertadas. Gracias mari luz por tu ayuda, ya sabes para mi es difícil esta situación.
Según la ecografía te has quedado embarazada el 23 de Abril, es decir más o menos cuando te bajó la regla, no te preocupes enserio, seguro que es de tu pareja, puesto que a los 8 días no es fértil una mujer, no te preocupes, lo que tienes que hacer eso sí una prueba de paternidad, para saber a ciencia cierta.
Mari luz, dirás para el 23 de enero, ¿no? Pero resulta que para esas fechas yo no tuve relaciones las tuve más o menos entre el 11 de enero y el 16 y volví a tenerlas como ya te conté para el 28 de enero y luego el 31 de enero al 6 de febrero, ¿sera qué te equivocaste?, por favor mira otra vez mis datos: a abril 14 mi ecografía muestra 12 semanas 2 días con fecha de parto entre el 25 al 27 de oct. para el 29 de abril la doc del control prenatal me dijo que tenia 14 semanas.
¿Otra pregunta cuando se esta en embarazo pueden haber sangrados? Porque recuerdo que a mi me llego el 20 de enero hasta el 22 y mi flujo menstrual fue poco. ¿Sera qué ahí ya estaba embarazada?
Mari luz te cuento que estuve investigando y encontré que existen los sangrados por implantación que son de color diferente y que duran de 1 a 3 días es posible que ami me haya pasado eso. Bueno te cuento entonces las cosas así: el 16 de diciembre me llego muy abundante y por lo general me llegaba así con cólicos y todo lo demás tuve relaciones con mi esposo el 20 de diciembre y recuerdo que volvimos a tener relaciones entre el 4 y 7 de enero (no recuerdo bien el día) y volvimos a tener relaciones entre el 11 y el 16 de enero (pero tampoco recuerdo bien el día) luego fue cuando me llego el 20 de enero un flujo sin los síntomas que normalmente me daban era rojito pero no era espeso, incluso se me hizo raro pero no le preste importancia y lo tome como mi ultima regla el 21 y el 22 ya era de un color como cuando finaliza la regla, era como cafecito y el 23 ya no tenia nada. También recuerdo que en mi primer embarazo también tuve sangrados como 2 meses de las mismas características, lo que ahora no entiendo es si en esos días que tuve relaciones se suponía ya no había ovulación. Ahora si quede más confundida, por que por más que hago cuentas no me da. Espero me saques de esta duda. Ahora supongo que luego de este sangrado ya no hubo más ovulación ni nada, ¿cierto?, por lo que me imagino que no debo preocuparme por lo otro que me tiene atormentada. Mari ayudame! Gracias
Entonces si has tenido una "regla", es muy probable que no sea regla, si no sangrado por implantación, y te has quedado embarazada en la semana del 11 al 16 de Enero, y esos sangrados, se suelen presentar a los 5 días de la implantación del óvulo, así que es muy posible que sea por ahí las fechas.
Respeto a la ovulación, una vez que te has quedado embarazada ya no hay ovulación, así que tranquila, seguro que es de tu esposo, pero repito, hazte la prueba de paternidad, las ecografías sigue saliendo sobre el 22, al o mejor lo han contabilizado ese día como la regla.
Respuesta

Kumola por ayudarme a recuperar a mi esposa, mi esposa comenzó a actuar de manera muy extraña, cada pequeña cosa que le molestaba y un día ella quería mudarse. Finalmente se mudó y desde entonces las cosas no han sido fáciles para mí. No puedo mentir, hasta que vi un anuncio del Dr. Kumola y cómo ayudó a la gente. Le escribí en su correo electrónico ([email protected]) y le dije que lo hice todo. El lanzador de hechizos me dijo: Mi esposa llegó a casa. 2 días después hablamos de todo lo sucedido, ella dijo que no sabía sobre ella. Estamos de vuelta juntos Gracias al Dr.Kumola su correo electrónico ([email protected]), él es un gran hechicero.

Respuesta

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecerle al Dr. Ota por tomarme el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es RICHARD MORRISION DESDE EE. UU., quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con ustedes en este sitio. El año pasado, mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y él me abandonó a mí ya mis dos (2) hijos, todo fue muy difícil para mí. Y los niños porque lo amo tanto, así que vi los testimonios de DR OTA, sobre cómo ha estado ayudando a las damas a recuperar a su esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de retorno para mi esposo y el próximo El día en que mi esposo se fue de la otra mujer, volvió a pedirme perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que el DR OTA me dio a mí ya mis hijos. Si estás aquí necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico [email protected] También puedes Whatsapp en el +393512961233 Soy un testimonio vivo de su poder.

Respuesta

Quiero saber si bebé que espero es de mi esposo

Estoy embarazada quiero saber si esposo es el papá de mi hijo que espero

Respuesta

Póngase en contacto con Lord Zakuza ahora si le resulta difícil recuperar su relación o tiene problemas para quedar embarazada. Lord Zakuza puede ayudarte. WhatsApp le en 1 (740) 573-9483 para una respuesta inmediata... Póngase en contacto con Lord Zakuza ahora si le resulta difícil recuperar su relación o tiene problemas para quedar embarazada. Lord Zakuza puede ayudarte. WhatsApp le en 1 (740) 573-9483 para una respuesta inmediata...

Respuesta

¿Necesita una ayuda urgente para recuperar a su ex amante, esposa, marido, novia o novio? Póngase en contacto con el Dr. Ehimen en su dirección de correo electrónico [email protected] o por Whatsapp +1 (260) 218-3592. Ayudó a recuperar a mi esposo después de haber estado separado durante años. Ahora ama y se preocupa por nuestros hijos. Hace hechizos como hechizos de curación, necesito a mi ex de vuelta, lotería, hechizo de promoción, ganar casos judiciales, pesadillas, virus del herpes y mucho más