Por Favor Estoy con RETRASO Ayudame!

Realmente estoy desesperada, hice una verdadera locura en mi ciclo actual.
Bien, mi FUM fue el 20 de marzo, el día 28 de marzo tuve relaciones y tome la pastilla del día después día 29, me bajo um pequeño sangrado el 04 de abril.
En esa fecha volví a tener relaciones, y nuevamente tome la pilula 3 días después, o sea día 7 de abril. Tuve un ligero sangrado, de menos de um día de duración el 12 de abril.
El 18 de abril tuve relaciones pero mi novio no eyaculo adentro. Uff
hice el hCG en sangre el lunes 27 de abril y dio negativo. El 30 de abril hice el hCG cuantitativo y salio que la dosage era 0,0 mUl/ml, no detectable
Mis preguntas son...
Mi FUM sigue siendo el 20 de marzo
.. Puedo estar embarazada, por que temo por la fecha de mi ultima relación el18 de abril, com la fecha que hice el examen que fue el 30 de abril

4 Respuestas

Respuesta
A ver a ver si te entendí bien. ¿Tomaste la pastilla del día 7 dentro de las 72 horas recomendadas? ¿Qué marca tomaste?. Con respecto a tu FUM, con tanta pastilla ya no te vale la del 20 de marzo ya que hasta dentro de 2 o 3 meses no te vas a regular, así que ... es muy difícil calcular ciclos así, pero no creo que estés embarazada, es casi imposible! Un beso
Hola.. muchísimas gracias, pero aun tengo duda, en relación a la fecha de mi ultima relación que fue el día 18 de abril y el examen hCG que hice el 30 de abril ya podría detectar um embarazo o tengo que repetir... estoy en Paraguay y la pastilla que tome se llama Pronta (levonorgestrel 1500mg)
Cariño al haber tomado tanta píldora tu ciclo esta loco y no me atrevo a decirte si o no, repítela en un mes para asegurarte, pero siendo un examen sanguíneo la verdad es que CREO que no estás embarazada. Un besazo
Respuesta
¿Cuándo te recetaron Cristerona, comenzaste el tratamiento, o te dijo que debías esperar?
Hola Dra. Gracias por leer mi pregunta. Si.. me receto ese lunes que paso, el 04 de mayo y ese día me aplicaron, como fue su recomendación.. y ahora que va pasar, porque todavía no siento nada.. y... ¿puedo estar embarazada..? ¿Tengo hacer otro análisis..?
En casos de amenorrea, la administración I. M. de CRISTERONA FP en una
dosis única, provoca el estímulo mixto proliferativo-secretor de la
mucosa endometrial. Como consecuencia de la brusca disminución de la
concentración de hormonas esteroideas circulantes que sucede en
alrededor de 10 días después de la administración, se produce, en
ausencia de embarazo, una hemorragia por supresión de características semejantes a la menstruación, si no se produce, vuelve a la consulta a ver que opina tu ginecóloga.
Respuesta
Yo entiendo su nerviosismo pero usted que estudia medicina lo primero que debe aprender es a confiar en los métodos diagnósticos, eso se lo digo con lo de las pruebas que se ha hecho y especialmente con la última que es la cuantificada ya que se hizo la mejor y más confiable por lo que un embarazo ya está descartado.
Lo que usted tiene es un atraso provocado por las dosis de las píldoras que tomó por lo que espere a que le funcione lo que la doctora le recetó y su última regla sigue siendo la del 20 de marzo como usted ya lo dijo.
Si acepta un consejo o utiliza un método anticonceptivo rutinario como los preservativos o anticonceptivos orales diarios o mejor no tenga relaciones. Recuerde que ningún método es 100% seguro y las píldoras de emergencia no son para tomarlas frecuentemente ya que alteran demasiado el período y en su caso su vida psíquica se está dañando y no vale la pena.
El embarazo está descartado y ahora dese de 7 a 10 días para esperar el efecto que tiene la inyección en su cuerpo.
Recuerde que esa prueba le salió negativa hasta el 30 de abril, si después de eso usted sigue teniendo relaciones con o sin eyaculación, con protección o no, los riesgos de embarazo siempre existirán.
Que este bien
DR. Gyneco4
Respuesta
-1
A que irresponsable, si tienes bastante inconsciencia, con todas las pastillas que tomaste que rastro de embarazo abra. Así que no sigas en esa puedes alterar tu cuerpo que después veras las consecuencias.