Dudas sobre mi embarazo

Qué tal a todos tengo una grandísima duda antes de mi ultima menstruación ustuve con mi ex y luego después de mi menstruación que fue bastante normal estuve con mi novio actual entonces quede embarazada pero no se quien es el padre de mi hijo por que estoy bastante confundida el 22 de noviembre me hice una ecografía en la cual me salio que tenia 22 semanas y ese mismo día fui a otro ecografista y me salio 21 semanas de embarazo y mi ginecóloga me dice que por mi ultima fecha de menstruación que fue el 3 de julio del 2010 tenia que tener ese día 20.3 semanas entonces no se en cual creer estoy muy confusa de cual es posible que sea mi hijo y cuantas semanas tengo que tener para esta fecha? Ayúdenme a aclarar mis dudas que no puedo dormir pensando en lo que estoy pasando espero su respuesta pronto bye bye.

1 Respuesta

Respuesta
Si después de estar con tu ex te vino la regla, puedes estar tranquila, el niño no es suyo, sino de tu novio. Los ginecólogos calculan hoy en día las semanas de embarazo desde tu última regla y en base a esto ponen la fecha probable de parto (la cual es bastante fiable, yo tuve a mi hija con solo 3 días de diferencia de la fecha que me dieron) pero si quieres saber las semanas exactas tendrías que calcular desde tu ovulación de ese mes, para lo cual necesitas saber de cuanto eran tus ciclos normalmente, de 28-30-35... días y ahí te podré decir cuando ovulaste. Suerte en tu embarazo
Mi ciclo menstrual no es regular me baja en cada mes días diferentes pero mi ultima menstruación fue el 3 de julio del 2010 y otra duda en la ecografía que me hice el 22 de noviembre 2010 que me salio 22 semanas me dijo que mi fecha probable de parto era el 27 de marzo 2011 y por mi ultima regla me da para el 10 de abril no enteiendo nada cres que me puedes ayudar con esto ...
Solo quiero estar bien clara de mi situación y saber que no estoy embarazada de mi ex gracias...
Si menstruaste después de estar con él es porque el embarazo no es de él, seguro 100%.
Lo de la fecha de parto es como te dige, el gine la calcula a partir de tu última regla, pero a veces te hacen una eco y comprueban que ovulaste más tarde de lo que pensaban y te la cambian y la ponen un poquito después, porque no hay mejor forma de saberlo que comprobando la edad gestacional con una eco. Por lo que la más fiable es la del 10 de abril, porque la han comprobado con eco, pero tu estate tranquila, que va a salir, un día u otro, además a veces se adelantan o atrasan un poquito y no siempre coinciden con la fecha que te dan. Igual seguro que te va todo bien. Suerte.
escusame que te moleste lo que pasa es que no tengo a quien contarles mis problemas y por eso te pregunto mucho pero no me entendiste bien mi ginecóloga me dijo que era para el 10 de abril según por la fecha de mi ultima menstruación y en la eco me salio el 27 de marzo en la cual no coincide con mi ultima fecha de la regla en cual creo por que no entiendo gracias por escucharme.
Pues tienes que hacer caso a la del ginecólogo (27 marzo) porque la ha comprobado con la ecografía, es más fiable, porque comprueba la edad gestacional, la doctora te dijo la otra fecha como las calculan todas, por tu regla, pero eso no es del todo fiable, es mejor que te confíes de la otra fecha y prepares todo para marzo, más vale prevenir que curar aunque luego se adelante o atrase un poquito
Osea que no tengo que tener miedo aunque me salgan dos semanas más de la que tengo que tener en mi embarazo es normal eso osea no es de mi ex si no de mi novio... se puede comfiar esoy me dicen que las eco aveces tienen días o semanas de error sera verdad eso o me sale más tiempo por que mi bebe a lo mejor va hacer muy grande como su padre gracias...
Puede ser que sea grande, es lo más probable, que sea muy grande y el médico crea que tienes más tiempo de embarazo, pero si te vino la regla después de las relaciones con tu ex, estate tranquila, no fue él. Suerte con todo.
Muchísimas gracias ahora me siento más tranquila cuidate mucho y que dios te bendiga...
Si no tienes más dudas cierra la pregunta