No siento placer

Llevo como 12 relaciones sexuales con mi pareja, me excito y todo y estoy 'mojada' pero cuando el penetra me molesta un poco cuando entra, una vez adentro no, cada vez que lo saaca y lo vuelve a entrar me molesta y no siento placer, solo siento que hay algo adentro moviéndose [cabe mencionar que hacemos juegos preliminares]... Quisiera saber si influye a que tengo mi himen elástico [ya que no he sangrado ni me dolio la 1ra vez, y aun no se ha roto nada] ¿El himen obstaculiza el contacto con las terminaciones nerviosas de la vagina?... Mi novio me dice que hasta que no se desgarre no sentiré nada, ¿es cierto? :S temo que no llegue a sentirlo nunca ya que me dijeron que es posible que nunca se quite o dure mucho tiempo, años en quitarse. Puede que eso me quite el interés en el sexo, no siento nada! ES posible sentir con himen elástico o complaciente como dicen je je de complaciente no le veo nada.
Nota: yo masturbándome llego al orgasmo, pero con el no puedo sentir nada, ni cosquillas cuando el esta dentro de mi. ¿Es posible que dentro de un año de relaciones ya logre sentir algo?

2 respuestas

Respuesta
¿Y a que tu no te masturbas solo metiendo el dedo en tu vagina?
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el pubis y los testículos la zona de la vulva. Que sepas que solo1/3 de la vagina puede tener sensaciones, por lo general muy escasas, a excepción del llamado punto G que es más fácil de alcanzar con los dedos que con el pene, los otros 2/3 del fondo carecen de terminaciones nerviosas. El himen no tiene relación con los orgasmos, ni tiene nada que ver con el placer que sientas o dejes de sentir. Por otra parte, para poder congeniar y conocerse recíprocamente, es imprescindible el diálogo abierto entre los miembros de la pareja, acerca de los gustos, preferencias y necesidades sexuales de cada uno.
Tener en cuenta la importancia del juego sexual previo a la penetración y no busques el orgasmo en la sola penetración, si no te estimulan los movimientos de la penetración, prueba posturas en las que puedas acariciar tu clítoris a la vez que eres penetrada. Las mujeres necesitan entre 20 y 40 minutos para que su cuerpo esté disponible para completar la respuesta sexual. Por supuesto que esos tiempos varían según la personalidad de cada mujer, del tipo de relación de pareja, del conocimiento y la confianza recíprocas, entre otras cuestiones. Debes dejar de lado las sensaciones ajenas a la pareja. En el momento de mantener relaciones, deberás dejar de lado el enojo, la preocupación y la tristeza. Si no logras hacer esto, no se excitará.
Respuesta

Cada cuerpo es distinto. Pero si lo único que sientes es algo que entra y sale de tu vagina y no te genera estimulación, puede ser que estén en una posición para ti poco cómoda y que ahi no logran tocar tus puntos sensibles -busca la posición CABALGANDO sobre el- y prueba si así te estimula más y puedes reforzar las sensaciones con juegos de tus manos. Si no, debes buscar ayuda ya de un profesional de la salud. Me gustaría charlar contigo mi Wsp +569 6856.15.76