Me gustaría que me dijeran técnicas para masturbarme

Soy una chica y tengo 20 años nunca me masturbe y nunca tuve relaciones sexuales pero quisiera aprender a masturbarme si me pueden decir algunas técnicas para sentir placer porque me toco y no siento nada seguramente no lo estoy haciendo como es debido .

3 respuestas

Respuesta
HI amiga.
Mira para uno masturbarse no hay Secreto, el fin de la masturbación es darse placer a uno mismo, conocerse, osea que debes aprender con la practica l que si te puedo decir que hay categorías. Te las diré para que veas cuales son y como puedes hacer para masturbarte, así te servirá de apoyo pero recuerda que tan solo tu sabes lo que te gusta.
Estimulación del clítoris y la vagina
Esta es la típica masturbación femenina. Por lo general se realiza con la mano completa o solo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris.
- Siempre hay un lado más sensible que el otro. Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más erógena.
- Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.
- Puedes usar un vibrador o consolador, cerca del clítoris, nunca sobre él.
- Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.
Estimulación del Punto G
- El punto G se puede encontrar con los dedos, pero es difícil lograr una adecuada estimulación a través de la masturbación manual.
- Se encuentra en la pared vaginal que está situada detrás del vello púbico, a 1 ó 2 centímetros de la entrada de la vagina.
- La introducción de un vibrador en la vagina puede ayudar a localizar y estimular el punto G y produce una sensación de plenitud.
Estimulación del Ano
- El ano es muy sensible al tacto. Existen muchas mujeres que disfrutan de la estimulación en esta área durante la masturbación femenina o en el juego previo con su pareja.
- Puedes usar los dedos, o juguetes para el ano en combinación o no con la estimulación del clítoris o la vagina.
- Es conveniente utilizar mucho lubricante.
Otras Formas de Estimularte
- Humedece uno de tus dedos y juega con él por tu toda tu área genital. Introdúcelo en tu vagina y busca el punto g; pásalo por tu clítoris y los labios mayores. Con la otra mano puedes separar los labios o tirarlos hacia atrás para que haya una ligera tensión en el clítoris.
- Con tus piernas separadas, pon un dedo sobre tu clítoris y con el otro vas a jugar con un objeto introduciéndolo y sacándolo de tu vagina. Al ir llegando al orgasmo frota el clítoris y luego introduce el objeto. Cuando se de el clímax cierra las piernas fuertemente con el objeto dentro tuyo.
- Acuéstate sobre la espalda con las piernas semiabiertas. Con dos dedos juntos acaricia el clítoris con movimientos cortos. Al estar cerca del orgasmo abre las piernas y eleva la pelvis (despega tus nalgas del la superficie).
- Utiliza la palma de tu mano para colocarla arriba del clítoris e inserta los dedos en la vagina. Acaríciate con masajes suaves.
- Acaricia la abertura vaginal, luego introduce dos o tres dedos. Con la palma de la mano da ligeros golpes suaves sobre el clítoris. Tus piernas deben estar cerradas en esta técnica
- Mastúrbate boca abajo con las piernas abiertas. Estimula el clítoris fuertemente con movimientos hacia arriba y hacia abajo. La otra mano puede acariciar tus pechos. Debes mover todo tu cuerpo, hacia arriba y hacia abajo y en movimientos circulares. Cuando llegue el orgasmo cierra las piernas y levanta tu cuerpo.
- Cuando hayas alcanzado el orgasmo introduce tus dedos en la vagina para que sientas las contracciones, lo cual es muy agradable.
Hay miles de formas de logara un orgasmo masturbándose o darse placer uno mismo, tan solo debs de experimentar contigo para sabe que es lo que te gusta. No creas que masturbarse es de enfermos o de personas que no tienen pareja, se ha comprobado que el los que más se masturban son lo que tienen parejas.
No estas haciendo nada malo, solo si te exedes ahí bien hacer un problema, te ayuda bastante en tu vida sexual y de pareja igual ya que sabes lo que te excita y lo que quieres haci tu pareja siempre te complacerá.
Y por ultimo si te cuesta trabajo darte placer cuando te masturbas, aquí tienes alguien que te puede enseñar JAJA...
Bueno cuidate mucho saludos... Dickson
Respuesta

Hay varias cosas que ayudan para que el cuerpo se acondicione para el clímax entre ellas estimulación visual, que es mirando el cuerpo de tu novio desnudo, otra forma es la estimulación auditiva que es escuchando música suave que te sea placentera, y estimulación olfativa que es aromatizando el cuarto con olores como fresa o frutas que es muy agradable, cuando estoy desnudo y me acaricio en frente de mi novia ella se excita y se estimula con sus manos todo el cuerpo pellisca suave sus pezones y luego se frota con sus dedos y nos tocamos mientras nos miramos, también cuando recibe mis besos le excita mucho y olernos aumenta la sensación pues las ferormonas de nuestros cuerpos alimentan el deseo, existen muchos detalles que activan el cuerpo no solo es frotarse y ya si no darle el sentido a lo que se esta haciendo pues es como darle cariño al cuerpo, puedes tener orgasmos sin necesidad de tener coito.

Respuesta

¿Sabeis qué? Q solita lo paso genial y luego cuando tengo q hacerlo con mi esposo como dura tan poquito, me quita las ganas, he visto que muchas mujeres que estan como yo utilizan cositas para que el pene aguante mas ratito dentro sin llegar al fin y no se si deberia de hacerme con el spray. No soy de ese pensar tan moderno pero si marathon nights ayuda a mi marido a relajarse y disfrutar conmigo, pues habra que intentarlo, estamos cansados los dos de la situacion