Porque no tengo orgasmos

Mi problema es que cuando tengo relaciones con mi novio, no puedo llegar al orgasmo sin estimulación de mi parte, ¿es eso común? El desea hacerme terminar solo con penetración pero por más que lo intentamos no se da. El es delgado y yo soy un poco llenita, ¿no se si eso tenga algo que ver? Por favor, quiero saber que me pasa, mis relación son buenas pero me siento mal de no poder darle esa fantasía a mi pareja

1 respuesta

Respuesta
Decirte que la mayoría de las mujeres necesitamos para alcanzar el orgasmo la estimulación directa o indirecta (alrededores) del clítoris, el clítoris es el órgano clave del placer femenino.
Lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.
Es normal que con la simple penetración sea imposible para la mayoría de mujeres alcanzar el orgasmo, si no se estimulan el clítoris, con lo cual lo que me cuentas no es para nada un problema si no algo normal. Para ello es importante la comunicación con tu pareja, que te estimule el clítoris, o te lo estimules tu, durante la penetración o relaiceis el coito con posturas en las que con su pelvis roce o ejerza presión en tu clítoris. Lo que te ocurre es lo normal y eso él lo debe saber para que no se sienta mal y no te haga sentir mal a ti. Al igual que el hombre necesita un grado de estimulación para alcanzar el orgasmo a la mujer le ocurre exactamente lo mismo.
Oye y disculpa, ya por ultimo, es cierto que entre más caricias, besos, ¿es más rapido mi orgasmo?
Las mujeres tardamos más tiempo en excitarnos que los hombres, por eso si queremos mantener relaciones de coito, debemos estar excitadas (que se produzca la lubricación, la vagina se estira, entre otros cambios) y para ello es importante los besos caricias y masturbación, así como juegos eróticos, todo ello contribuye por supuesto a la llegada del orgasmo.