2 meses de relaciones 0 orgasmos

Tengo una preocupación que desde el principio de tener relaciones inquieta, aunque pensaba que se solucionaría pensaba que las primeras veces no conseguía orgasmos por los nervios.. Pero llevo ya 2 meses y solo consigo ligeros placeres sin llegar para nada al orgasmo. Empecé con mi novio hace 7 meses, y hace 2 que tenemos relaciones y es con el primero con el que las he tenido.
No le e contado mi problema para no preocuparlo ni hacerle sentir mal, porque se que se esfuerza y me gusta muchísimo todo lo que me hace pero no entiendo por qué no llego al orgasmo.. Si tenemos preliminares y disfrutamos mucho antes de llegar a hacer el amor, entre caricias, besos, mansturbación, sexo oral, me preocupa haberlo intentado todo y sin obtener el resultado. Cada vez se me hace más difícil la situación.

3 respuestas

Respuesta
haber respóndeme un par de preguntas... ¿logras llegar al orgasmo cuando te masturbas? Si no lo has hecho prueba y respóndeme... y cuando el te hace sexo oral no sientes más placer, ¿o sientes el mismo placer sin importar que tipo de estimulación recibas?
Pues cuando me masturbo si que siento placer, y cuando él me hace sexo oral también aunque me cuesta más tiempo.
Lo más lógico es que el problema este en tu cabeza, porque si sientes satisfacción al masturbarte quiere decir que si puedes, ¿por qué no pruebas a que el te masturbe justo como tu lo haces? Prueben diferentes posiciones en la cama algunas te estimularan más
GraciaS! :)
De nada, espero tus estrellas :D
Respuesta
Para empezar es cierto lo que dices, que con el tiempo y cuando bajan los nervios el sexo se llega a disfrutar más.
En medio de todo uno aprende a conocerse a sí mismo y al otro y darse placer mutuo.
Es importante tener una pareja que está dispuesta a que hayan juegos y calentamiento previo, a nivel de uno como mujer es muy importante, por que para el hombre tener relaciones no necesariamente implica ese tipo de cosas
La mujer es multiorgásmica y puede llegar a tener más de un orgasmo en una relación, si el hombre la sabe llevar.
Se que lo encontrarás sorprendente por que dices que tu no has conseguido ninguno.
Mira para empezar me parece que estás centrada en que no lo conseguirás en vez del disfrute pleno de la relación, y ello llegara simplemente como resultado de esto.
La mayoría de los orgasmos en la mujer se consiguen por estimulación directa del clítoris.
Es importante que hables este tipo de cosas con él para que busquen alternativas juntos.
No tienes por que sentirte mal por no llegar, la solución está en buscar las caricias adecuadas para llegar a ello.
Y el no tiene por que sentirse mal, debes planteárselo, sin darle a entender que el es el culpable, sino que no has conseguido llegar.
¿Dime te masturbas sola?
¿Alguna vez has llegado al orgasmo por masturbación propia?
Espero tu respuesta
Cuando me masturbo si siento placer y si llego y cuando el me estimula el clitorix de forma oral siento placer pero no llego al orgasmo. Pero de forma vaginal es imposible.
Tienes que pedirle que te masturbe el y que exploren juntos, con sus dedos y una vez que le muestres como es y donde es que te gusta la cosa cambiará.
Cuando consigues clímax a través del clítoris generalmente es más fácil conseguirlos luego por penetración, solo la paciencia la práctica, el diálogo y la comunicación clara, sencilla y objetiva harán que las relaciones sean muy placenteras.
Te dejo un par de links que tienen información relativa al tema
Mi marido no me satisface sexualmente
http://atraigaelexito.com/Mi_marido_no_me_satisface_sexualmente
Respuesta
Se que en los jóvenes este es un gran problema y es un problema precisamente porque se plante de esa manera, "no logro llegar al orgasmo", bueno el orgasmo es solo una parte de nuestra relación y no es la más importante.
En principio debemos conocernos nosotras mismas, saber estimularnos y disfrutar de nuestro sexo, primero en nuestra intimidad y luego con nuestra pareja, si no sabemos disfrutar de nuestra sexualidad solas, en compañía seria un poco más complejo.
Otra de las cosas es lograr la confianza con la pareja, lograr una buena intimidad, estar tranquilas y no preocuparse por el orgasmo, debemos disfrutar de todo contacto sexual con nuestra pareja tanto cuando recibimos caricias o contacto sexual y también cuando lo damos, si tienes la necesidad de lograr más placer mientras tienes contacto sexual con tu pareja y deseas estimularte a ti misma a la vez, lo debes hacer, tienes que lograr una posición que te permita tener contacto con vagina y si lo deseas estimularlo tu misma.
También puedes mientras le das sexo oral a tu pareja acariciarte, eso tu pareja lo vera como algo excitante.
No pienses en el orgasmo, solo debes concentrarte en disfrutar, todo tanto las caricias besos, palabras y cualquier contacto sexual.
Recuerda que contrariamente a lo que se piensa las mujeres solo logramos buenos e intensos orgasmos cuando estimulamos nuestro clítoris y no con la penetración, por supuesto que la penetración es una buena estimulación que debes por supuesto aprender a disfrutar pero recuerda que ayuda y mucho que estimules esa zona.
Si también lo crees necesario y te vendrá muy bien!... puedes comprar tu sola o con tu pareja algún dildo (consolador) para que lo uses en tu intimidad o con tu pareja y aprendas a relajarte y saber disfrutar de un pene en tu interior.
Por ultimo te recomiendo una página muy interesante que te ayudara en tu vida sexual, y es la siguiente the-clítoris.com que para el placer y ayuda nuestra esta en español, espero que la leas y la disfrutes tanto como yo, tan solo te comento que no es una burda página de sexo sino que es una página científica que habla sobre nuestra sexualidad abordando los temas con mucha seriedad.
Saludos y espero haber sido útil a tu disposición, Laura mi email [email protected]