¿Problema psicosexual?

Me gustaría informarme sobre el tema, ya que no se si tengo un problema o no...
Tengo 20 años y mantengo relaciones dsd los 15, pero rara vez he tenido orgasmos mediante la penetración... ( con rara vez me refiero a muy pocas...) incluso con mi pareja me cuesta... En cambio yo sola si que puedo alcanzarlo... He leído sobre la anorgasmia i me preocupa, hoy he estado en el ginecólogo para hacerme una revisión y se lo he comentado, y fisiológicamente estoy bien como para tener orgasmos... Por lo visto tengo una vagina grande, ¿eso puede tener algo que ver? ¿O es todo mental? ¿O es el chico? ¿Qué pasa?
Al principio del acto me apetece la penetración... Pero luego dejo de sentir i me aburro..

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema delicado la verdad... aver, en el sentido del placer la vagina se amolda al tamaño del pene con lo que sea grande o no no es problema, así que por el tamaño no puede ser porque ademas la parte de la vagina que provoca el placer esta a unos 3 cms de la entrada por la parte de la tripa ocn lo que un pene de 5 cms ya es suficiente para dar placer... por otra parte puede que al excitarte relajes y dilates demasiado tu vagina y eso reduce la presión que ejerce el pene dentro con lo que puede bajar la sensación de placer, y por ultimo según la forma que tengas de masturbarte puedes influir más o menos al placer que sientas con la penetración porque aparte de acostumbrar tu vagina a un tipo concreto de estimulación esto puede causar que si la estimulación conseguida vaginalmente a la hora de masturbarte es mayor que la que te proporciona la penetración se transforme en que a la hora del acto los primeros momentos que son cuando la vagina aun no esta dilatada del todo tengas bastante placer pero con la estimulación de la penetración al excitarte se relaja más con lo que se dilata un poco más y esto reduce la estimulación con lo que el resultado es el que tienes...
Yo como consejo te puedo decir que si tienes relaciones sexuales con cierta asiduidad intentes evitar masturbarte durante un tiempo para dejar que tus genitales solo reciban placer y estimulación en la penetración para que pierdan la "costumbre" de las estimulaciones de la masturbación y se reacostumbre a las de la penetración...
Suele pasar que un exceso de estimulación en los genitales reduzca la sensibilidad de la zona y luego con la penetración sea más difícil sentir el mismo placer y al estar acostumbrados a un nivel de placer el hecho de sentir menos placer produzca el aburrimiento o la perdida del apetito sexual, en hombres y en mujeres no es el hecho de masturbarse muchas veces sino la forma pues si el estimulo es demasiado intenso y supera con creces el de la penetración luego la zona al estimularse con la penetración no tiene ese estimulo tan grande con lo que el placer se puede comparar por ejemplo al de un simple roce que estimula pero no da ese placer, por ejemplo en el hombre si la estimulación del glande es alta luego en la penetración muchas veces el roce es menos estimulante con lo que no da el mismo placer y si, se siente "gustito" pero no el placer intenso que se necesita para poder tener un orgasmo...
En la mujer si se estimula el clítoris mucho y demasiado en la masturbación produce el mismo efecto, el clítoris se acostumbra a estar estimulado en abundancia con lo que luego en la penetración el estimulo que recibe es menor con lo que pasa lo mismo, se siente el "gustito" pero no lo necesario para lograr el orgasmo, piensa que el clítoris en la penetración recibe estimulo por dosis, poquito a poquito, en la postura del misionero por ejemplo el clítoris se estimula cada vez que se introduce el pene con la zona del abdomen que es lo que lo roza y al sacarla se separa, entonces el roce es discontinuo y parcial, por eso cuando se acerca la parte alta antes del orgasmo se aprieta más porquese aumenta la presión y el roce y da mayor placer... en la postura del perrito la estimulación en el clítoris es casi nula al principio pero al cabo de unos minutos cuando los genitales están con la temperatura más alta por la excitación el escroto se dilata para separar los testículos del cuerpo y reducir la subida de temperatura para asegurar una temperatura optima para el esperma con lo que cuelgan mucho y el balanceo produce que los testículos golpeen el clítoris o la zona del clítoris con lo que el placer es similar a la postura del misionero, lo justito para ayudar a la estimulación de la vagina y en dosis pequeñitas... luego si tu eres la que se pone encima es similar al misionero pero del revés con lo que puede que aumente el placer según si estas más inclinada sobre el chico o menos porque mientras más inclinada estés más estimulación recibe el clítoris porque queda más cerca del abdomen del chico...
Y si no hay roce ninguno en el clítoris según la postura se puede estimular manuelamente pero siempre poco a poco, nunca en exceso... aunque si lo piensas siempre que se busca llegar al orgasmo es el momento en el que se suele buscar una postura que estimule el clítoris...
Con todo esto he intentado que entiendas un poco como funciona el cuerpo a la hora de lograr el orgasmo para que tu misma veas en donde puede estar el fallo que te provoca el reducido placer para que busques como conseguir el orgasmo pero sobre todo una buena idea es que dejes de masturbarte durante los días que no tengas relaciones puesto que aparte de dejar que recupere sensibilidad tu zona genital también pillaras al chico con más ganas y eso unido a una mayor sensibilización de tus genitales te ayudará a encontrar el orgasmo... piénsalo, mira en tus relaciones y en tu forma de masturbarte y posiblemente encuentres el fallo para solucionarlo, y por ultimo y en respuesta a tu pregunta, si, puede ser psicológico pero precisamente por eso, por la falta de estimulo lo cual puede producir precisamente lo que te produce a ti, aburrimiento pero por falta de estimulación...
Espero que esto te sirva de algo y si no ya me lo dirás y te explico con más detalles si quieres lo que necesites, ¿ok? Un saludo y aquí me tienes para lo que necesites:
Nanotronik
¿Entonces masturbarse me puede afectar negativamente? :S
Si porque acostumbras a tus genitales a un tipo de estímulo que luego con el sexo con penetración no reciben...
oksss pues probare así :) gracias ! ^^
De nada cielo, espero que te funcione bien, y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.