Alcanzo el orgasmo con la masturbación del clítoris,no con penetración y eso que lubrico mi vagina

Veréis, tengo un problema y necesito ayuda. Tengo 17 años y he tenido muchas relaciones sexuales con dos novios que he tenido, en los dos casos me ha pasado lo mismo. No noto absolutamente ningún tipo de excitación, ni antes ni durante la penetración, solo he conseguido algún orgasmo a través del clítoris. Lubrico muy bien (no entiendo porqué) y nunca tengo ningún problema para que el pene entre en mi vagina, pero una vez dentro no siento nada, y siempre he fingido para que mis novios disfruten. Necesito ayuda porque me encanta el sexo ya que me encanta estar así con mi novio, pero quiero disfrutar yo también, saber qué es el placer. Nunca me había obsesionado porque pensaba que era demasiado joven y algún día sentiría algo, ¿pero esto puede ser para toda la vida? Por favor ayudenme, denme técnicas que no sea ir a un ginecólogo..

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa a ti es normal en muchas mujeres cuando empiezan a tener relaciones. Esto sucede porque siempre parece que el orgasmo o el placer se sienten mediante la penetración pero esto no siempre es así, de echo la muchas mujeres no podemos tener un orgasmo solo con la penetración.
Esto es porque la mayor parte de la sensibilidad se encuentra en el clítoris; tienes que estimularlo o enseñarle a tu pareja a hacerlo, introducidlo en el juego para que tu también puedas disfrutar. Es aconsejable dejar la penetración para cuando estés más excitada.
¿Pero por qué no me excita NADA? Solo siento placer durante 30 segundos después de llevar un rato tocando el clítoris... mientras NADA. Nada de nada. ¿Qué hago? ¿Puede ser que en unos años empiece a sentir algo más? Porque intento concentarme (por eso que dicen que todo va en la mente) pero mi cuerpo no responde!
Quizá porque vas demasiado al grano, tienes que empezar a tocarte cuando ya estas excitada. Los famosos preliminares nos ayudan a excitarnos y a mantener la excitación. Masturbarse no es solo tocarse y ya esta, tienes que estar receptiva. Estate tranquila y sigue intentándolo porque con la experiencia lo conseguirás.
Algo que te ayudaría mucho sería contárselo a tu pareja para que pueda ayudarte, el sexo oral o introducir otros juegos que puedan ayudaros antes de entrar en faena pueden ayudarte mucho.
Gracias pero tampoco creo que sea por los preliminares, ya lo he ablao con mi novio para que no vaya tan al grano y a pesar de tener preliminares sigo sin excitarme... estoy desesperada. :(
Desde luego la ansiedad por sentir algo no te va a ayudar nada. También puedes acudir a un sexólogo que es el que mejor te puede ayudar en estos casos.