Diferencias de orgasmos

Quería preguntar cual es la diferencia entre un orgasmo vaginal con la penetración y el clitorial.
Lo pregunto porque yo al masturbarme, el orgasmo clitorial lo siento muy fuerte y quedo como en éxtasis en la zona del clítoris y con contracciones en la vagina y luego me quedo relajada y no puedo seguir tocándome porque me hago daño. Pero resulta que al tener relaciones sexuales con la penetración, creía que llegaba al orgasmo vaginal porque no lo siento en el clítoris, lo siento en la vagina pero no es intenso ni fuerte y tampoco quedo en éxtasis ni tengo contracciones, pero sí que quedo bastante relajada. Ahora estuve viendo por internet las diferencias y leí que el vaginal es mucho más intenso que el del clítoris y a mi me pasa lo contrario.
¿Quiere decir que lo que siento yo con la penetración no es un orgasmo? ¿Cómo puedo conseguir llegar a sentir lo mismo en el acto sexual que con la masturbación?

1 Respuesta

Respuesta
El orgasmo que se produce con la penetración, suele ser más intenso; pero no es en sí originado por la vagina.
El orgasmo puede producirse de cualquier manera, incluso sin ningún tipo de contacto físico, así pues, la intensidad del orgasmo depende de muchos factores.
Cuantos más factores excitantes y estimulantes se unen, tanto más intenso es el orgasmo.
Hay posturas que permiten la estimulación del clítoris en la penetración, facilitando el alcance del orgasmo. Si en el juego previo, tu pareja te lleva al punto de tardar poco más y luego se pasa a la penetración, será sencillo que llegues a tenerlo, en caso de que en él se de demasiado rápido como para que tú lo experimentes.
Probad distintas posturas, procura estimularte y ser estimulada en tus zonas más sensibles. Por ejemplo, si en los pezones llegas a sentir placer, puedes comprar unas pinzas para ellos (en cualquier sexshop hay), y tenerlas puestas mientras.
Así pues, en general, cuantas más sensaciones tengas, más intenso será el orgasmo :)
Hola nuevamente =)
Entonces, ¿lo qué siento yo con la penetración que se le puede llamar o a que es debido? ¿No es un orgasmo?
Un slaudo.
No, no estás llegando al orgasmo. Las contracciones vaginales y ese éxtasis del que hablas siempre se tienen ante un orgasmo, si éstos no aparecen, no lo has tenido. Sin embargo, el placer que te causa, te deja también satisfecha aunque sea a otro nivel.