Quisiera saber si aún soy virgen, si no recuerdo si hubo sangrado en la penetración

Me gustaría saber si aún soy virgen y como puedo mirarme, es que la verdad que la ultima relación que tuve fue hace mucho tiempo, yo creo que si me desvirgó pero no me acuerdo haber sangrado, penetración si que hubo, ahora estoy con una persona de mi mismo sexo y me mete dos dedos hasta que no puede meter más o sea hasta los nudillos y lo disfruto. También uso tampax también.

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido penetración no eres virgen.
Existen muchas clases distintas de himen, una de ellas es el himen complaciente, que es un himen elástico, de tal manera que no es desgarrado en la penetración.
Pero podría no ser tu caso, son muchas las mujeres que nacen sin himen, muchas las que se lo desgarraron antes de la primera penetración haciendo ejercicio, o con alguna caída, muchas otras no sangran, y una gran mayoría no siente dolor en la primera penetración.
El himen está a la entrada de la vagina, puedes verte en un espejo, compara con tu pareja o busca en google imágenes de himen.
De todas formas no se que importancia tenga que el himen siga intacto o no.
El concepto de virginidad, se pierde al tener relaciones, y da igual que fuera hace mucho tiempo.
¿Entonces si ya ahora me meten los dedos y no siento dolor eso es que no soy virgen no? Es que yo las relaciones que he tenido ni me acuerdo de la primera, ¿jajajaja son muchos años pero ahora entonces si me meten los dedos y no me duele es que no tengo himen porque por lo que tengo entendido el himen esta casi al principio de la vagina no?
La rotura del himen no duele, el himen no tiene terminaciones nerviosas, sí está vascularizado por lo que puede sangrar, pero doler no duele, y permíteme que insista, ¿pero qué importancia tiene?
¿Cómo te dije, puedes haber nacido sin himen o que sea elástico, o que se haya roto antes de tu primera relación, eso que más da?