Anticoceptivo fallado ayudenmeeeee

¿Hola me llamo silvia mi pregunta es la siguiente
yo me cuido con la inyección mensual me la pongo todos los 13 soy puntual en eso
el 13 de este mes la ginecóloga me puso la ampolla y me la puso casi por la cintura y yo no me di cuenta luego sentí dolor el la parte que me aplico
no se creo que me la puso mal creo que se pone por la parte de la nalga o algo así yo no es emucho
ayúdenme xfaor quiero saber si aun poniéndomela de la nalga más arriba casi por la cintura la inyección sigue teniendo efecto
o que debo hacer
tomarme la pastilla del día siguiente? Ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Sigue teniendo efecto sin ningún problema, son hormonas que llegan a tu sangre así que técnicamente te las podrían inyectar en el brazo si se quisiera solo que por un asunto de comodidad e indoloridad se aplica en las nalgas.