Se tiró un poco de cyclofemina antes de inyectarme, ¿Aún es seguro?

Cuando me iban a inyectar me di cuenta de que la persona que me la puso empujó el líquido para sacar el aire de la jeringa y se tiraron algunas gotas como el 20% de la inyección, ¿aún sigue siendo seguro? O me tengo que inyectar nuevamente o antes de los 30 días o en su caso esperar nuevamente a que llegue mi menstruación para reiniciar el proceso tengo 4 meses usándola...

1 respuesta

Respuesta

La persona que aplica el inyectable, debe saber la respuesta, si está capacitada para su trabajo.