Desde que día las ampollas son seguras

Mi duda es empecé a usar sin ovular me vino el periodo el día 13 de febrero
Me lo aplique el 18 de febrero... Me entere que es el día octavo que se apica me lo aplique el día sexto ... Mi pregunta es desde cuando esta uno protegido y se puede tener relaciones sin temor a quedar embarazada, a demás de eso después que me apique la ampolla he mantenido un dolor en los senos solo con la palpación resultan dolorosos y aumente tres kilos mani1 tu crees que allá podido quedar embarazada por haberme puesto la ampolla el sexto día y por que tuve relaciones a los dos días después de ponerme la ampolla sin ninguna otra protección sacame por favor de la duda mani1

1 respuesta

Respuesta
Se aconseja aplicar a partir del octavo día, pero el que lo apliques el sexto no baja su eficacia, no te preo cupés por eso, la inyección es efectiva desde el principio, los síntomas que notas son efectos secundarios de la inyección, pueden disminuir con el tiempo de uso, pero si no es así y te resulta muy molesto, consulta a tu ginecólogo la posibilidad de un cambio de anticonceptivo.