Necesito ayuda sobre la acción de cyclofemina

Quisiera hacerte una consulta de la efectividad de cyclofemina lo que pasa es lo siguiente es que mi novia se inyecto la segunda dosis el 21 y desde el lunes 13 hasta hoy 18 ha tenido sangrado y hoy tuvimos relaciones sin protección donde solo un poco de semen termino dentro de ella el resto no, y quisiera saber si es que la ampolla nos sigue protegiendo incluso en este momento que tiene sangrado

1 Respuesta

Respuesta

La Inyección. Dura exactamente 30 días, no deben dejar pasar su aplicación y recuerden primero que todo que el tratamiento hace realmente efecto a los 3 meses de iniciado.

Puede haber una muy pequeña posibilidad de embarazo, ya que su administración se prolonga a los 3 meses para que el cuerpo pueda empezar a utilizar las hormonas adecuadamente

Esperen 9 días y hagan una prueba de embarazo en sangre .por nada del mundo paren la inyección. La aplicación, normalmente (el 21 de febrero).

Mi novia ha seguido sangrando después del día que tuvimos relaciones todavía es necesario realizarse la prueba de embarazo y mi novia quiere saber si la ampolla engorda

La ampolla no engorda, al menos en la mayoría de los casos, lo que puede hacer es agravar problemas de circulación las píldoras tienen mas potencial para engordar

La ampolla no engorda, al menos en la mayoría de los casos, lo que puede hacer es agravar problemas de circulación. Las píldoras tienen mas potencial para engordar.

Lo que pasa es que si tuvieron relaciones en su periodo, independientemente va a seguir sangrando ya que es como cuando tienes una bolsa de agua, la rompes y ya se rompió, ya esta la otra bolsa de agua esperando, es decir si quedaron en embarazo, va a seguir sangrando. Es imperativo que realicen la prueba, si.