Atraso inyeccion Novafem 20

Mi consulta es que me inyecte novafem 20 por primera vez el día 27 de Agosto que fue el día de inicio de mi periodo menstrual, ahora resulta que mi segunda inyección fue a los 34 días después ( o sea con atraso respecto a las indicaciones), mi duda es que si hay riesgo de quedar embarazada, o la inyección sigue haciendo efecto. La otra consulta es que no tengo claro el día que me tengo que inyectar la tercera inyección debido al atraso que tuve anteriormente.

2 respuestas

Respuesta
El riesgo sería para las relaciones que tuvieras el el día 34 y relativamente en las que tueras en la semana siguiente a la aplicación. Si has evitado tener relaciones en esos días, el resto de días permaneces protegida. La inyección siempre debe aplicarse en la misma fecha en que se aplicó la anterior.
Respuesta

¿Una consulta uso novafem todos los meses el día 26 de marzo debía inyectarme y se me olvido que probabilidad ahí de que quedara embarazada?