Dudas sobre Inyección Cyclofemina

Tengo dudas sobre la inyeccionn cyclofemina.
Una amiga me recomendó esta inyección y me explico todo el procedimiento y cada cuanto me la debía de inyectar, la primera vez que me la inyecte fue al segundo día de mi periodo y todo bien no tuve ningún problema solo de efecto secundario mi busto aumento y tenia poco de dolor pero nada más, a los 20 días me volvió mi periodo y el problema fue que al siguiente día me inyecte, no me espere a que fueran los días que marcan las instrucciones que dice que la segunda inyección te la inyectes dentro de los 27 y 30 días después de la primera inyección, ¿mi primer duda es que si hay algún problema en eso? Y la segunda es que ahorita a las 13 días de haberme inyectado la segunda inyección me volvió mi periodo o no se si solo sea sangrado... ¿no se que hacer?
Necesito saber si cuento los días desde la segunda inyección y me inyecto entre los días 27 y 30 o ya algo esta mal ...

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, no debes preocuparte en nada debes seguir el procedimiento sobre las instrucciones del prospecto y tener que tener los días que te marcan si te lo has saltado una vez no tiene que tener ningún problema pero no lo hagas siempre el sangrado de eso de no te preocupes ya que es por la regla que al habértela inyectado continua su ritmo ya que el óvulo debe desaparecer, y debe dejar alguna marca ¿no crees? No tengas problemas y sigue tus inyecciones como tengas que hacerla y espera los días no lo hagas cuando tu quieras que podría ser malo un sludo;)