Quiero saber quién será el padre de mi hijo

Tengo 32 semanas de gestación, mis periodos son de 31 o 32 días exactos (al menos los últimos 12 meses así han sido).
Mi ultima regla vino el 1 de marzo. (X esta única vez, se demoro 34 días, no sé si esto afecta en algo mis días fértiles)
Tuve relaciones con hombre A el 7, 9, 10 y 26 de marzo y con hombre B sólo el 12 de marzo.
Mi primera ecografía fue el 3 de abril decía: GESTACIÓN INICIAL. EN EL INTERIOIR DEL SACO GESTACIONAL NO SE EVIDENCIA EMBRIÓN, NI VESÍCULA VITELINA///UTERO DE 64*48/39 mm que contiene un saco gestacional con adecuada reacción decidual.
Mi segunda ecografái fue el 02 de mayo ddecia: EDAD GESTACIONAL: 8 semanas 5 días
Mi tercera ecografía fue el 13 de Agosto decía: EDAD GESTACIONAL: 23 semanas 4 días.
Segun la 2da y 3ra ecografía, mi día 1 de EDAD GESTACIONAL: es entre el 2 y 3 de marzo, sin embargo... Estaba con mi periodo y no he tenido relaciones para esas fechas; el día mas proximo sería el 7 de marzo (hombre A) ...
Supuestamente mis días fértiles empiezan el 11 de marzo...
Estoy un poco confundida.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
TIenes q recordar q estas pruebas tienen cierto margen de error. Este margen minimo puede ser de hasta una semana y habiendo tenido relaciones tan seguido es dificil saberlo, de hecho es casi imposible.
Debes esperar a que el bebe nazca para realizar una prueba de ADN del bebe para averiguar eso.
Espero haberte ayudado, si no hay más dudas por favor finaliza correctamente la pregunta.
Pero, por medio de las ecografías... algo se puede saber.
¿Entonces no es 100% que sea del hombre B?
Gracias
Por medio de las ecografías pueden aproximar la edad gestacional, pero no la exacta.
Solamente una prueba de ADN demostraría cualesquiera de los dos es el padre.