Quisiera saber cuando quede embarazada

Mi nombre es Andrea, y quisiera que me ayuden con esta duda, mi ulltima menstruación fue el 26/10/2011,me dura entre 3 o 4 días seguro, tuve relaciones el 1 de noviembre, el 11,12,13 y el 15/12/2011 me hice la primera ecografía y estaba de 7 semanas 2 días (+/-5dias en el interior del saco gestional se visualiza embrión de una longitud de 11mm, ¿con estos datos me podrían ayudar a calcular en que fecha quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

En cualquiera de las relaciones del 11 al 13 de noviembre.

hola,porque estas tan seguro? me aseguras que el primero de noviembre no quede embarazada?

hola,porque estas tan seguro? me aseguras que el primero de noviembre no quede embarazada? porque el uso preservativo en esas fechas del 11 al 13 salvo que se haya pinchado,no lo sabemos

Es simple. Para que te embaraces debes estar en tus días fértiles. EEstos son al promediar tu periodo, el 1º de noviembre estabas en tu quinto-sexto día, ese día no eras fértil.

En esas fechas d e11 al 13, ¿no habrás tenido alguna penetración previa al uso del preservativo?

puede ser no recuertdo bien,el problema lo tiene el que duda que sea de el,porque dice que se cuido y que hace años ns cuidamos y no me cree que sea de el,no la estoy pasando bien porque me hace la vida imposible.beso y muchas gracias.

Esperar que nasca y con una prueba de ADN, se sabe .

hola buenas tardes,necesito saber de que forma analizan las ecografías y que se toma en cuenta para saber en que semana de embrazo estoy,el informe dice:

EDAD GESTACIONAL DE 32.4 SEMANAS SEGÚN ECOGRAFÍA.

SEGÚN FUM 30.5 SEMANAS. EN QUE SEMANA DE EMBARAZO ESTOY 30.5 O 32.4? GRACIAS.