Que día concebí ?

Gusto en saludarte me gustaría si puedes que me ayudes, mis ciclos son de 29 un mes, otro de 30, 31, 32 y 33 siempre tienen esa pequeña variación, mi ultimo periodo fue el 30 de agosto y me duro 4 días estoy embarazada de 35 semanas y me gustaría saber que día concebí porque tuve relaciones el 7 de septiembre, el 10, 12 y 14 y ademas cuando comenzó el periodo fértil .

4 respuestas

Respuesta

Para saber que día concebiste debes hacer lo siguiente:

Recordar el día que inició tu menstruación el mes que quedaste embarazada, tomar tu primera ecografía (de preferencia del primer trimestre) y realizar una operación matemática sencilla.

Al primer día de tu regla de ese mes le sumas 9 y le sumas 21 (periodo fértil del ciclo) esto te dará un periodo de días, tomas luego la primera ecografía que tengas donde dice la edad gestacional por ejemplo 4 semanas y 5 días, por lo tanto restas este tiempo del día de la ecografía y le ajustas 15 días antes (porque la variabilidad son 15 días), entonces superpones ambas fechas que te han salido, es simple y ves la que tenga más coincidencia, son días MUY SEGUIDOS sobre todo el 10-12 y 14, es prácticamente IMPOSIBLE decir cual de estos días fue, pero del día 7 si será fácil diferenciar. Por lo tanto realiza el sistema que no es preciso 100% pero te dará cierta idea, si se superponen todas las fechas es posible que lo único que revele la verdad sea un ADN.

Respuesta

Mi última fecha de menstruación fue el 23 de julio yo soy exacta me hice una prueba de embarazo de orina el día 25 y me salio positiva pero quiero saber en que fecha concebí a mi bebe

Respuesta

Tengo 24 semanas de embarazo mi última regla fue el 16 de noviembre del 2015quiero saber cuando lo consebi a mi bebe me puedes ayudar

Me podrías decir

En que fecha concebí. A I bebe

No te entiemdo

Respuesta

Mi ultima mestruacion fue el 16 de mayo pero tuve intimidad el 8 y 9 de junio cuantas semanas debo tener de embarazo