¿Cómo saber de quien es mi hijo que estoy esperando?

Primero que nada, les agradezco la ayuda y los consejos sin cuestionamientos gracias.

Soy casada hace 5 años tuve una fuerte discusión con mi esposo y decidimos terminar con el matrimonio, en mi desconsuelo y estupides termine saliendo con mi ex, estuvimos solo una vez el segundo día de mi periodo menstrual, soy irregular y antes de que me llegará el 21 de abril tuve un ciclo de 47 días, tengo ciclos de 26, 30, 37, 40 y 47 días ese ultimo, estuve con él el 22 de abril sin protección, luego volví con mi esposo y estuve con él 2, 7 y 8 de mayo, me hicieron una ecografía trasvaginal el 26 de mayo y me dicen que tengo 4.5 semanas. Siempre me preguntaron la fecha de mi última menstruación 21 de abril. No se en qué se guían para saber las semanas, en la gestación o en la fecha FUM, en la ecografía solo se ve el saco gestacional con diámetro de 5,9.

Otro dato es que tengo ovarios poliquisticos y ese mismo mes, el 16 de mayo me hicieron una ecografía para mirar los quistes y no me vieron nada de hecho dice fondo de saco libre.

2 Respuestas

Respuesta

Es un asunto muy técnico y complicado, el asunto es el dilema es que harías si no es de tu esposo, el lo nota, habría complicaciones, tendrías que consultar a tu medico para que te diga en que momento se puede hacer una prueba de adn, mientras estas embarazada se puede hacer, y luego comparar .Aquí en mi país, hay una prueba que no tiene riesgo, solo se necesita una muestra de sangre de la madre, y una oral del supuesto padre, fácil de obtener aun sin que se de cuenta, no se si donde vives se puede hacer.

Respuesta

YO pienso que es de tu esposo por que la relación con tu ex fue muy cercana al termino de tu periodo. ¿Ahora dime no utilizaron ningún método? ¿Coito interrumpido?