Beta negativo pero hay saco gestacional de 18 mm help!

Mavava14
Ayudame por favor estoy desesperada el mes antepasado tuve un desorden con mis pastillas anticonceptivas, por lo cual el mes pasado se me adelanto la regla 2 días este mes el día que tenia que llegarme tuve un pequeño sangrado por 1 hora aprox de color café medio rosado, después se termino y me llego la regla 4 días después.
El problema es que cuando me llego la regla fue muy abundante al principio y después con dolores, luego se me corto por lo que fui al medico. Me hicieron una prueba de sangre que salio menos 5.0 eso me dijo el doc que es negativo pero al hacerme una ecografía transvaginal me aparece un supuesto saco gestacional de 18 mm por 7 x 8 mm con un sugerente saco vitelino de 2 mm estoy desconcertada por decirlo menos.
No entiendo nada... Tengo que repetirme los exámenes en 1 semana más.

1 Respuesta

Respuesta
¿No te entiendo muy que es lo que deseas saber?
¿Si estoy o no embarazada?
Pues por lo que me dices, parece que si, así que tienes que ir a tu cita de nuevo paraa salir de las dudas