Las pastillas del día siguiente

¿Mi chava le bajo la regla pero solo un día de aver tomado las pastillas pero que consejo me das con eso ya no hay probabilidad de estar embarazada pero eso paso hace un mes?
¿Y mi segunda pregunta es que ayer me dijo que del pezón le salia un liquido trasparente o blanco que quiere decir eso por favor respóndame? ¿Es grabe?

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado se le llama regla por deprivación si después de habert tomado la pastilla es obvio que haya mostrado un cambio hormonal si la pastilla la tomo como debió ser correcta... dentro de las 72 horas no hay probabilidad de embarazo.
2.- Y el color blanco o lechoso del pezón es por la misma pastilla ... o por el aumento de prolactina en sangre en principio no es malo.. pero si continua .. y no toma pastillas... debe ir asu ginecólogo para que lede un tratamiento ante este problema