¿Es normal expulsar un líquido amarillo o blanco al apretarme los pezones?

Soy una chica de 22 años tengo una vida sexual activa desde hace 3
años hace como dos años atrás un día revisando mis pechos me apreté el
pezón y salio un liquido amarillo o blanquesoino y siempre si apretó
sale que es esto puede ser algo malo? ¿Puede ser normal?

1 Respuesta

Respuesta
Existen diferentes enfermedades que pueden provocar la emisión anómala
de contenido lechoso por la mama y son generalmente enfermedades del
sistema nervioso central o problemas ginecológicos.
La mayoría de las ocasiones está motivada por desarreglos de tipo hormonal, bien por exceso o bien por defecto.
Consulta
A tu ginecólogo, él te hará un análisis de sangre para analizar algunas
hormonas que están involucradas en la secreción mamaria como es el caso
de la hormona prolactina, y de otras como las hormonas tiroideas o
cuantas se estimen oportunas.
Sólo de la conjunción de una buena historia clínica y de la realización de determinadas pruebas se pueda obtener la causa.