Problemas hormonales tras haber dejado las pastillas? O es embarazo?

Bueno quisiera
Preguntar el por que no me baja estaba tomando pastillas anticonceptivas desde el de
septiembre, noviembre, las deje de tomar en el mes de diciembre así que mi regla llego
normal el día 15 de diciembre después de que termino sentía mucho dolor de la pelvis
y mis pechos comenzaban a tener bolitas en los pezones como tipo espinillas estas desaparecieron al terminar mi regla, en el mes de enero mi regla llego el 12,13 con mucho dolor y un poco escasa después de que termino tenia flujo blanco, después tipo moco, para esto tendría que haberme bajado el 7 u 8 de febrero y nada solo tengo cólicos y mucho flujo aveces blanco luego tipo moco, liquido y ahora de nuevo flujo blanco y cristalino, aclaro que no e tenido relaciones desde noviembre, no se por que no me a bajado ya yebo mas de una semana de retrazo, ¿sera por haber suspendido las pastillas anticonceptivas en el mes de diciembre?, en enero ya no las tome.
Podrá ser embarazo que la verdad dudo por que no e tenido relaciones desde el 1
de noviembre y después de eso en diciembre 17 y 27 hice una pruebas en sangre y dieron
0.0 o debo repetirla?
¿Por qué no me baja?

1 respuesta

Respuesta

Una vez que dejas de usar el método anticonceptivo oral, los ciclos los vuelve a controlar tu organismo y puede haber variaciones en las fechas (lo que se considera tener ciclos irregulares), si los retrasos no son de mas de 90 días, no se considera patología, simplemente es algo normal, que ocurre a una gran cantidad de mujeres.

ok, entonces el retrazo que ahorita tengo es por haber dejado de tomar las pastillas, entonces lo considero normal? debo de ir con el ginecólogo? o espero a que me baje mi regla así por si sola?

Espera un tiempo prudencial, si no tienes menstruación consulta con tu ginecólogo, l retraso es normal, no por la pastilla y no se considera importante hasta que no sea mas de 3 meses, como ya te dije.

ah! ok entonces voy esperar como me dices ya estaba un poco asustada, ahora otra duda

ya yebo casi dos semanas con dolor de cadera,me duele mucho del lado derecho,vientre bajo y aveces me duelen un poco los senos( no siempre) esto es normal?

Pueden ser síntomas premenstruales.

hola! el día de hoy tuve un pequeño sangrado me di cuenta cuando fui al baño y tenia un poco de dolor, eso solo lo tomo como un sangrado intermenstrual?solo fue un sangrado muy leve

Dale tiempo a ver si continua o aumenta.

hola el día 27 como había dicho tenia leve sangrado el 28 aumento un poco mas, no era tanto ya se venia y se cortaba el día 1 y 2 de marzo pensé que ya no tenia nada pero aun tenia ese leve sangrado, no fue mucho fue un poco escaso esto es normal? lo tomo como mi regla??

Yo lo consideraría una menstruación. Si tienes dudas, coméntaselo a tu gine.