Dudas respecto a la prolactina y su papel en el embarazo

Si tengo la prolactina alta, podre quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta
Por normal general la prolactina se produce por un embarazo, no obstante, yo una vez tuve galactorrea, es decir leche en un pezón y no estaba embarazada, pero ya te digo que por norma general, la prolactina sube cuando se está en periodo de gestación.
Para saberlo a ciencia cierta, debes de someterte a una de las pruebas de embarazo, y así sales de dudas:
Aquí te dejo la lectura de los resultados de las pruebas de embarazo, tanto en sangre como en orina:
Independientemente estés o no estés embarazada, deberías de acudir a tu ginecólogo, sobretodo si tienes esa hormona muy subida, y no estés en estado, y tendrás que medicarte, aunque yo lo tuve un poco alto, y no era menester que me medicara, no obstante tú no debes de dejarte los controles ginecológicos.
Hola muchas gracias por tu dedicación al responder.
Te cuento la historia completa.
Mis periodos son regulares hasta hace 3 meses
Me llegaban los 21
De un mes a otro
Me bajo un liquido de color rosado rojo y café por el día numero 10, después al segundo mes me bajo este mismo liquido extraño que no duraba más de un dis y medio, ahora el día 26 de febrero me hice un test de farmacia resultando negativo, ahora con este del terremoto en mi país no hay médicos agendando consultas, si no más bien las más urgentes, las farmacias están desabastecidas y tienen solo medicamentos, no del que yo necesito.
Lo otro que este mes de marzo el día 10 me bajo un liquido de las mismas características de los anteriores con la diferencia que duro 3 días, ahora en esas fechas hasta el día de hoy me sale un liquido blanco de los senos. Esto si que desconcierta inquieta un poco.
Leyendo en internet salio esa hormona la prolactica, ahora no se que sucederá, no se que pensar no se que puedo hacer con esta situación. Es desesperanto a veces vivir esta situación por que no hay recursos económicos como para resolver la duda y saber que le esta sucediendo a mi cuerpo.
¿Qué opinas tu?
Ostras, es cierto, que eres de Chile, madre mía.
Lo de la hormona de la prolactina esa, solo lo puede hacer un médico con un análisis de sangre, nunca lo puedes saber a ciencia cierta, ahora si te sale en los senos un líquido blanco es que lo más seguro tengas la prolactina alta.
Si no has mantenido ninguna relación sexual desde el día que te sometistes a la prueba de embarazo, es que no estás embarazada, lo que yo creo es que tienes una alteración hormonal. Lo malo es que claro, al estar en vuestra situación las atenciones sanitarias son pésimas, bueno, aunque yo te aconsejo, puesto que tus menstruaciones no son nada normales, es que exageres, le dices que tienes dolores fuertes, o lo que sea, y que te atienda de forma urgente, es que claro estás en una situación muy difícil en todo.
Yo por propia experiencia, ese líquido blanco que me ha salido era galactorrea, y se me fue por mí sola, porque tuve la prolactina un poco alta, pero eso se puede alterar si tienes los ciclos alterados.
Yo opino que debes de tener un desorden hormonal, y espero que todo se arregle, y que ya atienda rápidamente, puesto que no es beneficioso que tengas esas reglas tan irregulares, y tan extrañas. Si puedes irte a otra parte que haya centro de atención médica, con tu carnet médico, lo haces, es que no sé como va en Chile la atención médica, pero aquí en España, tienes el carnet de la SS, es decir de la Seguridad Social, y te atiende en cualquier parte de España, y si no, es cuestión de exagerar en el médico, para que te atienda urgentemente, para que te pueda regular esa menstruación, porque puedes tener problemas de varios tipos, hasta conozco gente que tienes problemas en los huesos, así que yo de ti, bajo mi opinión, es que vayas al médico, le dices que te duele mucho la cadera, los senos, y le dices que tienes un líquido blanco, le explicas como son tus menstruaciones, y a ver si tienes suerte y te puede atender, es que de verdad, menuda situación que estáis ahora.
Hola
He si tuve relaciones sin protección, esos meses y por ende por eso hicimos una prueba de embarazo. Después vino lo del terremoto y sas que se desordeno todo. El liquido es trasparente y es blanco y duelen pechos de repente, me da más hambre de lo habitual, boto un liquido blanco.
Si puedes, repite la prueba de embarazo, porque a lo mejor te lo has hecho muy pronto, y por eso te ha salido negativo.
Respeto al pecho, es eso, un embarazo, o bien una simple galactorrea, que se aumenta la prolactina, pero en mi caso por lo menos, se fue él solo, pero si te duele el pecho, es que a lo mejor estás embarazada, ya te digo, si puede ser, consigue otro test de embarazo, y verifícalo. Ya sobre los médicos, como no so sé como va en Chile, y encima vives en Concepción, pues no te puede aconsejar, salvo que me digas que puedes irte a otra ciudad, donde esté mejor, y que sea gratituito, claro está, y entonces puedas ir.
Pero repito, vuelve a hacerte la prueba si puedes, porque igual sí que estás embarazada, porque has tenido unas reglas muy extrañas, tipo sangrado por implantación.
Hola
A los cuantos meses, en el caso que si estuviera embarazada me debería arrojar positivo
y si lo estuviera al cuanto tiempo empiezan a salir esas secreciones de los pechos.
¿Qué síntomas se sienten, uno se da cuenta?
¿Hay mujeres que estando embarazada tienen su periodo?
1) Si te haces un análisis de sangre, es fiable y de estar embarazada, te sale al cabo del décimo día de relación sexual con riesgo, y si te haces la de orina, entonces es a partir del décimo quinto día de la relación sexual.
2) Las secreciones del pecho puede salir a partir de la primera semana de gestación, o bien nada más concepcionar, todo depende de la hormona de la prolactina, eso nunca se sabe, ya que depende de cada organismo de la mujer.
3) Hay mujeres que tienen un embarazo asintomático, y otras al primer día presenta algunos claros de embarazo, pero por norma general, aparece a partir de la primera semana de gestación, y sobretodo el primer trimestre de embarazo, se tiene muchos síntomas como estos:
* Amenorrea, es el principal síntoma de embarazo, que es la ausencia de la regla.
*Ascos a algunas comidas.
*Elevación de la temperatura basal, eso quiere decir la temperatura corporal nada más levantarse.
*Mareos
*Nauseas
*Cansancio
*Dolor y sensibilidad en los pechos
*Orinar frecuentemente
*Sangrado por implantación, eso quiere decir que presentas unas manchas pequeñas, que puede durar hasta una semana, y es cuando el óvulo es fecundado, y se va produciendo la bolsa gestacional, y esas manchas pueden ser de color de rosa, marrón café, o bien rojo sangre. Si se sangra mucho, entonces puede ser que haya un embarazo anembriótico, o bien una amenaza de aborto.
*Los senos se obscurecen, eso suele ocurrir en el segundo mes de gestación.
4) La respuesta a la pregunta de la menstruación y embarazo, es sí, pero eso son casos muy raros, y se dan en mujeres que presentan doble ovulación, que no llega ni al 5%, o bien tienen sus periodos irregulares, y el óvulo que no está fecundado puede ser desechado. Por norma general, las mujeres solo tenemos una ovulación, cada mes es un lado, derecho o izquierdo, y si no se da la fecundación, una vez cumplido las 4 fases del ciclo menstrual, se inicia un ciclo, y es con la menstruación. Si la mujer es regular en sus reglas, no se presenta ninguna menstruación.
Las menstruaciones en las embarazadas se suele presentar de un color rojo muy claro, y con un flujo muy poco abundante, y por norma general se puede presentar en los dos primeros meses, aunque hay mujeres que tienen la regla durante toda su gestación.
Yo creo que si has tenido un flujito marrón, es un sangrado por implantación, no tienes una regla normal, por lo que te vuelvo a recomendar que te repitas el test de embarazo, puesto o bien te lo has hecho muy pronto, o bien puede ser que esté defectuoso, y tienes síntomas de embarazo, y si no arroja un positivo, entonces es una clara alteración hormonal, por lo que es necesario en ese caso, cuando se pueda, un control médico.
Hola
Revisando mi agenda
Es que suelo anotar cada relación sexual.
Te comento
Que mi ultima relación de riesgo fue el día 21 de febrero y me hice la prueba de embarazo el día 26, si fue muy luego, después me vino un flojo raro el 10 de marzo rosado café rojo, sin dolor.
Entonces te lo has hecho muy pronto la prueba de embarazo, puesto que ha sido 5 días después de la relación sexual.
Ese sangrado es muy posible que sea de implantación. Puede ocurrir a partir del décimo día de la concepción, y te ha pasado al cabo del décimo octavo ese sangrado, estoy casi segura que estás embarazada, por lo que debes de como sea repetirte el test de embarazo, y ya como sea, ir cuidando de tu gestación, no te asustes de ese sangrado, es muy normal que te haya pasado, es muy común en mujeres en gestación.
Respuesta

Este mensaje es para todas las mujeres que quieran quedar embarazada fácilmente, llevo casi los 4 meses y no podía creer que un método tan económico y online me cambiarían la vida. No gasten más tiempo, ni dinero, por eso deseo compartir la dicha que vivo después de probar con tantos médicos y ni un solo positivo en 3 años. El método lo explican en  http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm