¿Cambios hormonales o embarazo?

Ve mi caso es un poco confuso, espero me entiendas, HACE tiempo tuve problemas a causa de relaciones sin protección, He tomado 3 veces pastillas post day y la ultima vez que lo hice regle 15 días, tenia grandes dolores en el vientre, me fue preocupante porque me salia como lechita del pezón y había notado mis senos más grandes, también se me empezó a notar la linea alba, poco pero si. En ese tiempo, fui a una ginecóloga y me dijo: que tanto sangrado, la leche y la pigmentación, se debía a que había estado embarazada Y había abortado. Las pastillas las tome tontamente ya que como ella me explico de un periodo de 28, los días fértiles eran los de en medio. ¡ Y mi pareja y yo tuvimos relaciones empezando mi periodo y sin eyacular dentro. Para no hacértela largo me mando por un ultrasonido, porque según ella podía tener restos del embrión, (¿ESO? ME ESPANTO HORRIBLE, PERO SE ME HACIA RARO QUE TODO FUERA TAN RAPIDO EN MENOS DE 2 MESES), así que fuI por el ultrasonido con otro ginecólogo y no tenia nada... Ni indice de haber empezado a procrear, el me dijo que no tenia nada, y que nunca lo había tenido, le explique mi situación y me dijo que se debía a las pastillas, que la leche, se debía a gran cantidad de lactosa por medio de la hipófisis, y que la linea no se la explicaba ¿?... Ahora, volví a tener relaciones 2 veces sin protección, 1 después de 3 días de terminar mi regla y otra 1 semana después de la primera... Sin eyacular, pero yo me moje mucho y es algo que nunca me pasaba. NOTO otra vez la linea alba que vuelve a pigmentarse, he tenido dolores fuertes debajo del obdomen y vuelve a salir leche esta vez más blanca... A que se debe todo esto, ya tuve 2 opiniones de ginecólogos especialistas y la verdad ya no se que tengo. ¡ ¿Estoy embarazada? ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué me moje tanto? (Mire la verdad, tengo 19 años, tuve mi primera vez hace menos de 1 año, tengo buenas costumbres y vengo de una familia muy religiosa, No me gusta tener relaciones, me gusta mi pareja me acaricie y me excite, pero no me gusta que me penetre, se viene pronto y la verdad lo prefiero, porque no siento nada cuando me esta penetrando al contrario muchas de las veces me duele mucho y hasta asco he llegado a sentir, amo a mi pareja, y lo hago por el, no porque yo lo quiera, el se desespera porque el dice que siente mucho y que como no puede hacer que yo sienta algo... Nunca he tenido un orgasmo ni me sentido clímax o venirme o algo, nada', y ese es otro problema¡), pero bueno disculpa, pero no tengo a quien platicarle todo esto, y me desahogo un poco... Me podrías ayudar por favor¡? Y Muchas gracias de antemano. Un gran abrazo.
3

3 respuestas

Respuesta
1
Martha, yo considero que usted se ha descontrolado por la toma de las píldoras, recuerde que una toma equivale a tomarse 50 píldoras anticonceptivas es decir la dosis de 50 días en un sólo momento. Entonces piense los cambios que pueden provocar en el cuerpo. Hay pacientes que no les pasa nada y hay otras como usted que les pasa de todo. Decirle que estuvo embarazada NO puedo hacerlo. Pero si le puedo decir que si usted actualmente quiere saber si lo está lo mejor es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y saldrá de dudas definitivamente. Esos síntomas y signos que tiene en su cuerpo no son 100% seguros de embarazo y siempre será mejor una prueba de embarazo (lea en mi blog como saber si está embarazada antes de la regla). Si la prueba le sale negativa mi consejo es que para regularizarse tome por lo menos un mes de anticonceptivos orales y se regularizará y planificará.
Con lo de su problema al momento de las relaciones sexuales, yo veo muy baja autoestima, miedo a un embarazo por las consecuencias que pueda traer y todo eso bloquea su mente y no la deja disfrutar de relaciones sexuales sanas. Recuerde que si usted no está preparada para tener relaciones sexuales mejor no las tenga ya que una mujer debe empezar por quererse ella misma y no que le digan cuánto la quieren, eso no es sano, mentalmente las consume y sus días son de angustia luego de una relación sexual que no disfrutan y que sólo les causa angustia ante un posible embarazo.
La solución sólo la tiene usted y nadie más.
Respuesta
1
La linea que dices no se nota hasta los 2 o 3 meses de embarazo. La pastilla se toma dentro de los tre primeros días después de relaciones sin protección, sin embargo, y esto es algo que no dicen, estas pastillas no se toman como método anticonceptivo, es decir, son de emergencia, des úes de una emergencia lo más adecuado seria que empezaran a cuidar de alguna manera, pues estar tomando estas pastillas tan seguido puede ocasionar problemas de diversos tipos relacionados con desajustes hormonales, entre ellos los síntomas que mesionas pues la pastilla tiene dosis de extremas de hormonas. El exceso de prolactina y que por ende te salga leche puede deberse a muchos factores que pueden ser de cuidado. LAmentablemente no estoy facultado para darte una respuesta y tu caso creo que requiere de estudios más profundos, no tardes en en hacértelos.
Respuesta
A ver, a mi todos los síntomas me parecen un poco raros como a tus ginecólogos, parecen de embarazo, pero ya no sé si pueden ser de tanto cambio hormonal que tienes tomando tantas veces la pastilla post-day.
Te falta mucha información, lo primero, porque lo hagas en otros días que no sea a mitad de ciclo no significa que no puedas quedarte embarazada. Te explico, la teoría dice que la ovulación se produce a mitad de ciclo, pero los resultados dicen que muchas veces se producen ovulaciones fuera de estos días, de ahí que el método del calendario haya hecho que se hayan tenido tantos hijos hace unos años. Por tanto te recomiendo que utilices siempre un método anticonceptivo, supongo que no tendrás reparos de utilizar preservativo aunque tengas creencias muy religiosas ya que te has tomado 3 veces la pastilla del día después y se suele considerar peor. Así que deja de jugártela y usad algo.
El problema del dolor de no sentir nada, se puede deber a varias cosas:
1) Vaginitis, hay chicas que por nervios, o como creo que ocurre en tu caso, por sentirse mal porque consideran que están haciendo algo "malo" contraen los músculos de la vagina y la penetración es costosa y suele dolor, para esto lo único que se puede recomendar es relajación y pensamientos positivos.
2) Por otra parte puede ser que falte lubricación (eso lo notaréis fácilmente) se pueden comprar en farmacias lubricantes para ello.
3) Por otra parte hay muchas chicas para las que la penetración no es suficiente para alcanzar el orgasmo, por eso lo mejor es que utilicéis una postura donde se produzca roce de tu clítoris con su piel, (abriendo los labios mayores, los que tienen vello), o que lo estimuléis manualmente.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas