20 días de retraso, prueba en sangre negativa

Tome pastillas anticonceptivas durante un año y las deje en el mes de julio, mi ultima menstruación fue el 28 de julio y ya desde ahí me cuide usando preservativos hasta el día 23 de agosto (2 días antes de le fecha en la que tenia que venirme el periodo). A partir de ese momento no nos cuidamos más, ya tengo 20 días de atraso, me he realizado 2 test de embarazo en sangre, el ultimo fue hace 10 días aprox, y me han salido con 1.2 (hasta 5.0 dice negativo). Yo siempre fui regular, nunca más de un día de atraso, y ya estoy nerviosa, hace 2 días más o menos que tengo un flujo de color rosado-marrón, pero nada parecido al periodo (el mio siempre fue abundante y con dolores). No se que puede ser... Siento fatiga y mareos, y asco a algunas comidas que siempre me gustaron... ¿puede ser que los análisis den falsos negativos? Es que fueron dos que me dieron lo mismo...

3 respuestas

Respuesta
Ya el embarazo ya lo descartó, ahora mi consejo es que se haga un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero(matriz) en busca de algún problema que este contribuyendo al atraso y si todo está normal puede ser una alteración hormonal y será su médico quién le diga como tratarla ese retraso.
Respuesta
Amiga deberías de checar en otro laboratorio, o ir con tu ginecóloga para que te realize un Eco, para ver que esta pasando, porque al parecer tienes los síntomas de una mujer embarazada, más si embargo ese flujo que me mencionas no me gusta.
Así que te recomiendo que visites a tu ginecóloga para que te haga este estudio.
Muchas gracias bella!
La verdad es que si, ya pedí consulta con mi gine y voy a pedirle una eco, porque ya tengo nervios que sea algo malo...
Gracias!
Respuesta

Tengo un atrazo de 15 días y me hice un evatez y me salio negativo

Un analis de sangre me hizo hoy salio negativo aun no me.baja..

¿La qué me dio el resultado me dijo volver a repetir en una semana por que como salee muy finito el positivo a que se debe que sera? Estaré o no embarazada..

Soy irregular siempre dos o cinco días de atrazo 15 días me paso para mis doa hijos pero por el resultado de sangre negativo y no me baja