Nauseas a 11 días de retraso, y 2do test negativo

No se si me recuerdes te vuelvo a escribir porque mi ginecólogo no presta atención a mis inquietudes, sigue sin bajarme la regla ya son 11 días y nada tengo nauseas, fatiga estomacal y sueño, dolor de cabeza los pinchazos en el vientre han bajado de intensidad y de ser más seguidas ahora siento como latidos suavez.
No se que pensar a veces siento rayos en los senos, ya me hice hace 2 días un tes en la orina de la mañana y salio negativo, el mes paso me salio positivo cuando estaba no estaba embarazada y no tenia así estos síntomas solo fuerte dolor de vientre así que esto me hace dudar.
Llevo tiempo deseando ser mama porque el año pasado tuve 2 anembrionarios pero no creo que por 10 días de tomar por primera vez anticonceptivos me atrace tanto la regla ya que he leído de chicas tomaron por años y se les retrasa unos días pero no tanto y no con estos síntomas que podría ser porque ya va venir la regla.
Ayudame mi ultima regla fue el 31 de marzo y vino después de 38 días pero pienso que se me atraso porque viaje porque dicen que se atrasa cuando viajas y fue un viaje movido.
Antes mes a mes buscaba embarazarme y hasta quizás quería tener síntomas pero no había por más que quería yo sentir nauseas pero ahora no es así porque no busco sentir estas cosas sino que me están pasando.
Ayudame que me pasa, no quiero sentirme como una loca inventando, me dijo el gine que si hasta el 10 no me viene que me hará una eco, y es me hice ver con 2 ginecólogos la que me receto metformina me dijo que tenia quistes y por eso tomo pero se que las nauseas que produce la toma de metformina es por unos días al comienzo no por todo el tratamiento ya voy 20 días.
¿Ayudame puede haber falso negativo? Que hago
Gracias por todo
Cariños
Mirella

1 Respuesta

Respuesta
Querida Mirella1181, el que menstruación se atrasara si no es debido a un embarazo, porque la prueba dio negativo aun con el atraso, así que no estas embarazada, ahora seguramente es debido a estos quistes que presentas en tus ovarios que tienden atrasar la menstruación, como también este medicamento llamado Metformina no es usado principalmente para los quistes si no para la prevención o tratamiento de la Diabetes, como también funciona para los quistes en si, pero no entiendo porque ha enviado este medicamento si actualmente existen tantos que evitan estos efectos negativos a demás que aportan resultados más satisfactores, de igual forma el mismo puede producir todos los síntomas que presentas actualmente y los mismos varían el tiempo de malestar o efectos negativos, como también normalmente el primer mes del uso tiende atrasar la menstruación un poco, luego para los siguientes ciclos tienden a regularse los ciclos por el cual deberían producirse las ovulaciones, ya que ayuda a eliminar los quistes que evitan la menstruación y ovulación ok, por esto yo se que es difícil para ti, pero debes estar tranquila ya con 11 días de atraso no lo veas que podrían ser debidos a un embarazo, si no al tratamiento por el cual estas pasando, por esto entre más calmada estés mejor sera, espera tu consulta para la eco y así podremos saber como esta tu endometrio y tus ovarios y así saber que esta pasando ok.
Gracias por tu ayuda aun sigo esperando la regla ayer pensé que vendría porque por el trajín gfuerte que tuve ayer conmezo a dolerme fuertemente la cintura pero hoy me levante y nada ahora me duelen los senos, apike se aparece.. gracias por todo