¿Puedo estar realmente embarazada si expulse un flujo rosado y tengo retraso en la regla?

Llevo más de 2 años buscando bebé. Mis reglas han sido siempre muy regulares, pero en agosto me bajo la regla el día 7, cuando me tocaba, me duró 2 días (normalmente son de 4 a 5 días), y el día 21 me volvió a bajar, también 2 o 3 días.
Estuve en urgencias y el análisis de orina salió negativo, me dijo que estaba todo bien, pero ayer manché flujo rosado.
En teoría me tocaría hoy la regla, pero para cuando la espero, ¿puedo estar realmente embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ya es algo de tiempo en busca de tu bebé y se que no te estas cuidando con un anticonceptivo, así que lo de tu irregularidad no me preocupa, me preocupa que no se hayan hecho los estudios necesarios para saber si existe o no un impedimento físico, químico u hormonal. Si es el caso por favor enviame de manera concreta las conclusiones de ellos y si no pues veremos las opciones.
Mi ginecólogo me detectó un quiste en el útero, pero que no era iimpedimento, de hecho cuando estuve en urgencias me dijeron que no había nada.
Y mi marido se hizo las pruebas de semen, y en la s.social estaba perfecto.
Así que eso es lo que tenemos.
¿Pero entonces para cuando mi regla?
Mmmm estas en lo correcto, el quiste no es impedimento para el embarazo. Y los flujos y tiempos tampoco son normales, así que te recomiendo que:
1.- Visites la farmacia pues es necesaria tu prueba de embarazo, ((busca una prueba de sangre))
Si es negativa pues espera tu regla mañana por la noche.
2.- En caso de que la prueba sea negativa y no te haya bajado, será necesario que vayas a tu ginecólogo y te haga un análisis, en base a lo que te ha pasado. Pues habrá algo que no esta funcionando correctamente y posiblemente si este interfiriendo en tus ciclos menstruales.
Suerte y oajalá ya me des la noticia de tu embarazo.