Atraso de 5 días, test de orina negativo, Ayuda!

Te cuento que estoy buscando un bebe hace 3 meses, siempre fui un reloj de regular, pero esta vez tengo 4 días de atraso lo que nunca. Lo que me llama mucho la atención es que el día de ayer me hice un test de orina (EVATEST) y me dio negativo, la verdad que me puso triste por un lado pero por el otro sigo teniendo la duda, ya que soy muy regular y justamente no me cuide en mis días fértiles.

4 Respuestas

Respuesta
El test debe repetirse a la semana si no se producen cambios, para poder confirmar el resultado, ya que si se hace muy pronto, puede no detectar la hormona del embarazo.
Ya tengo una niña de 4 años, y en ese embarazo el test me lo hice con 2 días de atraso y me dio positivo, por eso me llamo mucho la atención habérmelo hecho con 3 días de atraso y negativo porque el tema es que sigue pasando el tiempo y no me viene. ¿Puede ser que en el otro embarazo la detecto con 2 días y ahora no detecte con 3? ¿Tanto tengo que esperar para volver a hacer otro?
Si, se recomienda repetir a la semana, también puede ser solo un retraso, piensa que no siempre se consigue el embarazo en los primeros 6 meses de estar buscándolo y que si tienes ansiedad por el deseo de ser madre, puede que el organismo reaccione al contrario.
Te cuento que me vino después de 6 días de atraso, justo antes me había hecho un análisis de sangre y antes de buscar los resultados me vino.
Esto fue el martes 17, me duro hasta el viernes se me fue, el sábado me bajo algo devuelta y se me fue. El martes me bajaba como un flujoliquido medio amarronado. Y hoy viernes nuevamente me volvió a bajar sangre. ¿Tendrás idea que podrá estar pasando? Nunca me paso esto. Hace 3 meses deje de tomar anticonceptivos pero los 2 meses que me vino fue normal. Estoy preocupada. Espero respuesta. Gracias
Puede ser un pequeño desajuste hormonal, si se repite en el próximo ciclo consulta al ginecólogo, pero en principio no parece preocupante, más bien, diría que es una reacción de tu organismo que le cuesta un poco volver a funcionar por si mismo correctamente.
¿Hola qué tal? Disculpa que te moleste nuevamente, es que este ultimo mes tuve 15 días de atraso a la semana de atraso me hice un analiss de sangre el cual me dio negativo, luego de 15 días de atraso me vino, pero durándome solo 1 día, lo cual es rarísimo en mi porque desde que deje los anticonceptivos me dura entre 5 y 7 días, luego de durarme 1 día al próximo comenzó a bajarme mucho flujo blanco transparente. El tema es que con todo esto nunca supe cuando ovule. Una amiga me decía que me hiciera un nuevo test a ver si fue una perdida. ¿Puede ser que haya quedado embarazada con posterioridad a lo que creí? Tengo muchos dolores de ovarios como si me fuese a venir, pero eso imposible porque se me fue hace unos días, y hoy estuve con puntadas muy en bajo vientre bastante fuertes. No tengo ni nauseas ni vómitos pero si hambre constante. ¿Qué opinas de lo que me pasa? ¿Vale la pena hacerme un test? ¿O espero a que tenga que venirme? Eso sera recién en 3 semanas, ¿qué me recomiendas? Desde ya mil gracias!
Yo esperaría, pero al haber tenido tan poco sangrado también podría ser un sangrado de implantación y es a partir de ahí que se comienza a segregar la hormona del embarazo que detectan los test, si no tienes cambios en una semana repite el test, por si acaso.
Respuesta
Ay dos cosas, las pruebas se suelen hacer con una semana de atraso, si son esas caseras si, pero también te digo que aveces se equivocan, por lo que te recomiendo que te haga la de sangre, esa no te deja ninguna duda, bye espero haberte ayudado, suerte!
Respuesta

Espero puedan ayudarme, resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya bastante tiempo (soy bien desordenada en la toma, aveces incluso se me olvidan y las tomo al otro día) pero este mes llevo un atraso de 5 días (cosa que nunca antes había pasado) y un test que no se si dio o no positivo porque se nota leeeeeevemente las segunda rayita y hoy me hice otro que dio negativo, la verdad que aun no llega mi periodo pero me dan dolores como si fuera a llegar y por las mañanas estoy muy mareada y aveces con nauseas, además de vez en cuando siento los pechos como que se endurecen ¿Será qué sí?

Respuesta

Que tal te cuento que a mi me vino el 11 de septiembre 4 días y tuve los días fértiles del 20 al 27 tuve relaciones y no nos cuidamos me tendría que aver venido el 9 de octubre Y el 12 se me tendría que ir cosa que no me bajo al tercer día empecé a sentirme mal me dolía la cadera el vientre

Abajo del vientre las tetas se me pusieron calientes el Peson más raro se me hincho y me duele cada vez que voy al baño creyendo que me baja es flujo mucho flujo sin olor

Ya estamos a 13 y tengo 5 días de retraso y no me baja el 12 me hice un test y me salió negativo

¿Qué hago espero y me lo hago otra vez?