Test negativos sigo con retraso tomo terapia física con provera tengo agrieras reflujos mareo sueño

Mi ultimo periodo fue el 23 de nov /2014 duro aproxim 5 a 6 días, soy un poco irregular a veces me bien puntual a veces se me retrasa una semana, tuve relaciones con mi esposo sin protección y eyaculo adentro el antes y el 16 de diciembre luego el 20 21 23 de diciembre se suponía que para esa época y después de allí debía venirme el periodo pero nada no ha llegado pase más de 15 días con dolores tip menstrual. Me hice un test de orina de farmacia el 31 de dic salio negativo, uno de sangre el 7 de enero salio negativo y otro de orina el 8 de enero salio negativo. Mi gine me mando provera para hacer una terapia física que me tomara la caja de 30 pastillas una después de cada comida osea 3 diarias, llevo 8 días hoy me siento el estomago con acidez agrieras dolor en el ovario pero se me quitaron los dolores tipo menstruales. Aun no me ha llegado la menstruación. Tengo una ecografía el martes, sera que puedo estar embarazada sera que existen falsos negativos, sera que mi embarazo estaba muy nuevo para salir en las pruebas, sera sera por favor. Díganme, sera que provera afecta si estoy embarazada. Quiero suspenderla ya me aburrí de tomarla

1 Respuesta

Respuesta

Si te realizaste la prueba de sangre y te dio negativa puedes fiarte de ella a menos que no hayas tenido aun la hormona hgc en tu cuerpo pero es poco probable si al realizarte la eco no se ve nada es porque no estas embarazada pero si todos tus test dan negativo puede indicar que no estas embarazada recurre al ginecólogo para estar más tranquila besitos