Duda sobre mis periodos

En mayo tuve relaciones sexuales sin protección, ese mes debia haberme bajado el dia 27, bueno tuve un retraso y fui con la ginecologa, me hizo un ultrasonido y me dijo que tenia el endometrio engrosado osea que no podia descartar el embarazo, me sugirio que me esperara una semana mas de retraso para hacerme la prueba, me hice la beta cuantitativa y resulto 0 (negativo). Bueno me receto provera para que llegara mi periodo y hasta el 28 de junio llego mi periodo de nuevo pero muy poco. Al siguiente mes me llego el periodo justo el 28 de julio, fue algo raro porque eran coagulos sin mucha sangre. Hoy estamos a 8 de septiembre y no ha llegado mi periodo. Según yo el 25 de septiembre ovulé, me dolia y vi el moco cervical como lo describen. Hoy, me dulen mis pechos, estoy inflamada, un poco de dolor (tipo cólicos), y siento como si me bajara pero nada. Ya no he tenido relaciones desde mayo, mi pareja y yo decidimos absternernos por un tiempo. Yo se que sonará absurdo porque se que es casi imposible, pero ¿No hay riesgo que exista embarazo verdad? ¿Y por lo que le comento usted que tenga algo malo porque mi ovulacion bueno lo que crei que fue tardia?

1 Respuesta

Respuesta

Tu caso no es normal o común ...

Mira de acuerdo a mi experiencia ...

Yo creo que estuviste embarazada y la prueba que te hiciste fallo entonces tu doctor al ver eso administro un regulador del periodo ... y pues como estabas embarazada esa pastilla actúa nada mas y nada menos como abortiva ... y pues eso cayeron los coágulos que vienen a ser el huevo o cigoto que ya estaba implantado .. y como recién bajo seguro esos coágulos el organismo se esta preparando para reglar en unos próximos días o quizá un mes.

Hazte un examen de sangre para descartar embarazo y dile que te busquen esta hormona.

HORMONA GONADOTROPINA CORIÓNICA HUMANA si hay restos de esta hormona es que estas embarazada o bueno significaría que estuviste en un momento.

Ya no le entendí de todo bien, la primera prueba dio completamente 0, fue de sangre y buscaron esa hormona. El primer periodo hubo sangre algo normal, ya para el segundo fueron coágulos pero ya no tome pastillas. Todavía no me baja y yo vi mi ovulación el 25 de agosto, como siempre solo que se me hizo tardía. No he tenido ningún síntoma de embarazo en todo este tiempo. No cree que es mejor que me haga un ultrasonido, porque de esa fecha a la actual debería tener alrededor de 4 meses ya debería de

verse algo, bueno según he leído. Entonces estoy o no lo estoy? y como una prueba de sangre da completamente 0 osea ningún rastro de embarazo y haber habido embarazo?

Bueno si el examen de sangre salio negativo pues Ok que bueno debido a que el de sangre no falla.

Ultrasonido es muy extremo de echo que es asertivo pero seria desperdiciar el dinero en vano.

El problema de embarazo no es debido al resultado. Quedate contenta no es embarazo.

Tu problema deriva en que hay algún desarreglo hormonal en tu organismo y habría que buscar la causa.

¿Usaste o Tomaste anticonceptivos antes?

¿Estrés?

¿Mala alimentación o anemia o leucemia?

¿Quistes ováricos?

¿Cáncer de Útero?

Bueno puedes cambiar el medicamento que te dio el medico con este:

Elixir de gesteira. Es mejor debido a su concentración.

O también

Levonogestrel con etinilestradiol Es como anticonceptivo pero que ayuda bastante.

Si haces la ultrasonido pues espero que el endometrio este normal. Sino ese seria el problema mas grande ... habría que empezar tratamiento para el engrosamiento o debilitamiento del endometrio.

Pues si, todo este año estuve ante demasiado estrés, laboral, personal y familiar. Como le comenté me mando hacer la de sangre la doctora como 15 días mas o menos de retraso y si fue 0 completamente. Y ya me dio a tomar provera para que bajara, esta era la segunda vez que me la manda a tomar porque ya había tenido un retraso antes. Mi periodo empezó desde muy niña y era demasiado, con tratamiento se reguló y de un tiempo para acá, parece ser que se me atrasa. Por eso mi pareja y yo decidimos no tener relaciones por un buen tiempo, y como le digo andamos preocupados pues porque no llega y nos entro la duda sobre eso del embarazo. De hecho con su primera respuesta pensábamos ir mañana a realizar de nueva cuenta la prueba de sangre. Ahorita sigo con cólicos solamente y mi flujo es cremoso blanquecino parecido al que veo antes de mi periodo. Los medicamentos que me menciona necesitan receta médica? vivo en méxico y pues igual mañana comprármelos y comenzar a tomármelos. I

Bueno en mi país Perú no necesitan receta

De todas maneras esta bueno que te hagas un examen para descartar embarazo y toma la otra pastilla que te dije elixer de gesteira es mejor y actúa rapido.